Primera B | Defensores Unidos

A Ezeiza, por un paso más

Desde las 15:30, el conjunto oriundo de Zárate visitará a Tristán Suárez en busca de su octavo partido sin derrotas. Vuelve Emanuel Pentimalli (foto) al once titular.

Publicada: 06/11/2018 06:35:04

Lecturas: 733

Por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana, CADU visitará al Lechero en el estadio 20 de octubre con el arbitraje de Pablo Giménez. El Celeste intentará conseguir su octavo encuentro sin caídas.

El conjunto dirigido por Darío Lema viene de empatar como local ante Talleres de Remedios de Escalada y no pierde desde el 16 de septiembre, cuando fue derrotado por Fénix en Villa Fox.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha hoy ante Tristán Suárez, retornaría al once titular Emanuel Pentimalli, ya recuperado del golpe en la tibia, en reemplazo de Carlos Olsen.

Por otro lado, Ricardo Priori sufrió una molestia en el entrenamiento de ayer y será esperado hasta último momento. Por precaución fue concentrado Fernando Magallán.

Así las cosas, el equipo zarateño formará con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori o Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli y Emanuel Caceres; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

El resto de los concentrados serán: Emerson Correa, Claudio Villalba, Alejandro Kruchowski, Fernando Magallan, Carlos Olsen, Mateo Escobar y Jesús Portillo.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas