Primera B | Defensores Unidos

A estirar la racha

Defensores Unidos buscará su tercer triunfo consecutivo cuando visite a Talleres de Remedios de Escalada. Darío Lema (foto) no realizaría modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 08/04/2019 01:16:04

Lecturas: 600

El objetivo principal de CADU en esta temporada es lograr la permanencia. Esta muy cerca de hacerlo. Hoy buscará su tercer triunfo consecutivo en Remedios de Escalada cuando visite a Talleres desde las 15:30. El árbitro será Rodrigo Sabini.

Con una victoria, el Celeste también se acercará a los puestos de clasificación al Reducido. El Tallarín, por su parte, necesita con urgencia los 3 puntos para tomar aire en la tabla de los promedios y aprovechar las derrotas de J.J. Urquiza y Deportivo Español.

Darío Lema no confirmó el equipo, pero no realizaría modificaciónes respecto a los 11 que vienen de ganarle agonicamente a Comunicaciones. Es decir: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe y Gianluca Alfenoni; Javier Velazquez.

El resto de los concentrados serán: Emerson Correa, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Fernando Magallán, Jesús Portillo, Emanuel Cáceres, Andrés Franzoia y Mateo Escobar. Uno de los mencionados quedará afuera de la lista de 18.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas