Primera B | Defensores Unidos

A esperar la última fecha

Defensores Unidos igualó 0-0 ante Sacachispas en Soldati y deberá ganar en la próxima jornada y esperar resultados para ver si logra ingresar a la Copa Argentina.

Publicada: 30/11/2019 21:25:21

Lecturas: 1822

CADU necesitaba vencer a Sacachispas para acercarse a su objetivo de clasificar a la Copa Argentina 2020, pero Lilas y Celestes no salieron del 0-0 en un partido bastante aburrido en Villa Soldati.

Ahora el conjunto dirigido por Darío Lema deberá aguardar el resto de los resultados de esta fecha 16, ganar en la última jornada ante Tristán Suárez y ver si queda entre los primeros seis del Apertura que ingresan al certamen nacional.

Fue un encuentro donde no hubo mucho para destacar en el estadio Beto Larrosa de Sacachispas. La más clara de CADU en el partido fue una mediavuelta de Nicolás Toloza que desvío el arquero local.



Saca tuvo el debutó de su técnico Eduardo Pizzo y tampoco generó demasiadas situaciones que incomoden al arco defendido por Juan Figueroa: solo un cabezazo de Federico Martínez en el complemento.

La ilusión de Defensores Unidos de meterse en la Copa Argentina deberán aguardar una jornada más, el próximo fin de semana, cuando reciba a Tristán Suárez en el Gigante de Villa Fox, dónde deberá ganar o ganar.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas