Primera B | Defensores Unidos

A confirmarlo en casa

Luego del buen triunfo ante Armenio, Defensores Unidos recibirá a San Telmo para seguir de racha. Podría contar con la presencia de Martin Giménez en el banco de suplentes.

Publicada: 15/08/2019 23:10:37

Lecturas: 919

El Celeste vuelve a Villa Fox. Luego de la pretemporada, y del debut con triunfo ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, Defensores Unidos debuta como local en Zárate ante San Telmo desde las 15.30. El árbitro será Martin Gonaldi.

Defensores Unidos se reencuentra con su gente luego del campeonato pasado donde logró el objetivo de mantener la categoría. San Telmo, por su parte, jugará sus primeros minutos de la temporada, ya que el partido de la primera fecha ante Argentino de Quilmes fue postergado.

El conjunto dirigido por Darío Lema buscará un triunfo que lo deje en la cima del certamen con dos fechas disputadas. El Chavo repetiría los mismos 11 que le ganaron al Tricolor, con la posibilidad que el recientemente incorporado Martin Giménez ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Es decir, el equipo para enfrentar al Candombero iría con: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Damian López Samaniego; Franco Tisera, Nicolás Toloza y Mateo Escobar.

El resto de los concentrados son: Damián Tello, Agustín Gómez, Brian Ceballos, Matías Penela Oporto, Emanuel Cáceres, Carlos Olsen, Brian Ferreyra y Martín Giménez.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas