Primera B | Defensores Unidos

A confirmar de local

Luego de dos empates consecutivos como visitante, y de cuatro partidos sin perder, el Celeste recibe a Colegiales desde las 15.30 con la vuelta de Andrés Franzoia.

Publicada: 14/10/2018 01:39:55

Lecturas: 1002

Defensores Unidos atraviesa un buen presente en el campeonato. Luego de un arranque de torneo complicado, el Celeste llega a esta undécima fecha con cuatro partidos sin derrotas.

Desde las 15:30hs, con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, CADU recibirá a Colegiales en el Gigante de Villa Fox con el objetivo de seguir de racha y continuar sumando en esta vuelta a la Primera B.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha hoy en Zárate, Darío Lema contará con vuelta de Andrés Franzoia. Luego de ausentarse en el empate con J.J. Urquiza por una lesión en el tobillo, el ex Boca retornará al once titular en lugar de Mateo Escobar.

No será la única modificación en Defensores. Emanuel Pentimalli, quien había sido suplente ante el Jota, volverá en reemplazo de Sebastián Contreras. Además, Carlos Olsen ingresará por Emanuel Cáceres.

Así las cosas, el conjunto zarateño formará con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Ricardo Priori, Carlos Olsen y Emanuel Pentimalli; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

El resto de los concentrados serán: Emerson Correa, Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo, Emanuel Cáceres, Sebastián Contreras, Mateo Escobar y Marcelo Pío.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas