Regional Amateur | Defensores de La Boca (La Rioja)

Rescató un empate

El conjunto de Brizuela no pudo vencer a 9 de Julio de Morteros, jugando en La Rioja. Comenzó ganando con gol de Granillo, la visita perdió varios goles y terminó 1 a 1.

Publicada: 08/12/2013 15:37:51

Lecturas: 1742

Defensores no quedó para nada conforme con el empate. Si bien rescató un punto frente a uno de los equipos mas duros de la zona, Gabriel Brizuela y compañía saben que no pueden dejar puntos en el camino y mucho menos jugando como local, donde el principal objetivo es mantener la categoría.

Ricardo Granillo marcó el único gol del local en la calurosa tarde que se vivió en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna". El tanto del goleador de Defensores de La Boca, llegó apenas comenzaba el segundo tiempo.

El empate no tardó en llegar y de la mano de Ezequiel Carballo, que dejo en el camino a Alejandro Corzo y con su pierna derecha puso el empate para 9 de Julio.

Luego del gol, la visita llegó muchas más veces y con mayor precisión. Dos pelotas estrelladas en el palo, una en el travesaño y gol increíble cuando que erró Nicolás Gaido, solo bajo el arco sin marca alguna, es el resumen de un partido que 9 de Julio podría haberse llevado de su visita a La Rioja


SÍNSTESIS:

Defensores de La Boca (1): A. Corzo, C. Moyano, V. López (D. Romero Neyra), A. Alanís, G. Agüero, J. Laurito, J. Paredes, C. Núñez, R. Granillo, J. Gaitán (M. Mercado) y J. Agüero (M. González). DT: Gabriel Brizuela

9 de Julio de Morteros (1): G. González, P. Mandrile, G. Aguirre, R. Bertoni, F. Argañaraz, J. Figueroa, A. Ibáñez (D. Caputo), N. Montiel (M. Gutiérrez), E. Carballo, N. Gaido (M. Lapalma) y H. Díaz. DT: D. Gaido.

Goles: 47' Ricardo Granillo (D) y 56' Ezequiel Carballo (9).

Árbitro: Héctor Carrizo (Belen-Catamarca)

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna


Andrés Montivero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas