Regional Amateur | Defensores de La Boca (La Rioja)

Dio la nota

El elenco riojano le ganó de local a uno de los candidatos: Sarmiento de Leones. El conjunto del barrio Jardín Residencial, dejó en claro que quiere ser protagonista.

Publicada: 15/10/2013 16:37:29

Lecturas: 1889

El conjunto de Nahuel Martínez, venía de ganarle a Racing de Córdoba por 3 a 0 mientras que el de Gabriel Brizuela de vencer en Morteros a 9 de Julio.

El partido no tuvo un dueño absoluto. En momentos fue para Defensores, en otros momentos para Sarmiento de Leones.

El que primero aviso fue el dueño de casa, por medio de Ricardo Granillo, que a los ocho minutos del primer tiempo, ejecuto un remate que se fue rosando el poste izquierdo defendido por Nieto.

Luego algunas jugadas más de los dos bandos, pero ninguno llegaba a buen puerto; hasta que a los 18 minutos, Jorge Paredes recibe un centro y de cabeza se encarga de poner en ventaja al “Defe”.

Luego el partido cayó en una meseta, era muy trabado en mitad de cancha. Hasta que a los 30 minutos, Aldeco ejecutó un tiro libre que pegó en el travesaño defendido por Matildo Santellan, lo que despertó a todo Defensores de La Boca.

Sobre el final del partido, el local mejoro mucho y estaba muy bien parado en defensa.

El segundo tiempo fue el de más emociones. Apenas comenzada la segunda etapa, Chiocarello avisó que quería convertir su gol mediante un cabezazo que se fue apenas por el costado del palo derecho de Santellan.

Dos minutos después, el mismo Federico Chiocarello recibe un centro de Arriola y marca el empate.

De ahí en más, Defensores buscaba por todos lados convertir el gol de la victoria. Y la victoria llego. A los 30 minutos, Gaitan ejecuta un centro y Ricardo Granillo se eleva y de cabeza le da la victoria a su equipo, que, como la fecha pasada, volvió a dar la nota.



Andrés Montivero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas