Regional Amateur | Defensores de La Boca (La Rioja)

Avanzó por penales

Luego de empatar en los 90 minutos, el conjunto dirigido por Gabriel Brizuela dejó en el camino a Independiente desde los doce pasos por 5-4. Enfrentarán a Unión Aconquija.

Publicada: 31/10/2013 21:11:02

Lecturas: 1397

El encuentro fue de trámite parejo. Ello se resaltó en el resultado final, cuando Darío Reinoso dio el pitazo y el marcador fue 1-1 para el posterior festejo de Defensores desde el punto penal.

Durante el transcurso de la primera etapa, Independiente fue mucho más que Defensores pero los delanteros “pirulos” convirtieron en figura a Alejandro Corzo.

Ya con el segundo tiempo en marcha, el primero en avisar fue Diego Britos, quien a los diez minutos estuvo ubicado donde los goleadores de raza tienen que estar y marcó el primer gol para su equipo.

El empate no se hizo esperar, y Andrés Córdoba encontró un balón en el corazón del área chica que llegó de Ricardo Granillo y marcó el empate transitorio para Defensores de La Boca para que toda su hinchada presente en el estadio celebre.

En la definición por penales, el que tuvo suerte fue el conjunto que hizo las veces de local y se quedó con el pasaporte a otra instancia de la Copa Argentina 2013-2014, donde espera el Club Atlético Unión Aconquija de Catamarca.

SINTESIS
Defensores de La Boca:
A. Corzo, F. Gaitan, E. Luna, J. Paez, C. Gaitan, W. Lucero, F. Carrizo, G. Agüero, A. Cordoba, M. Gonzalez y M. Mercado. DT: G. Brizuela

Independiente: L. Amoroso, R. Teruel, M. Fabro, J. Ceballos, J. Luna, A. Foressi, M. Albarracin, C. Zarate, D. Britos, M. Cejas y M. Villa. DT: M. Ocampo

DEFINICIÓN POR PENALES
Defensores de La Boca:
F. Gaitan (Atajó Lucas Amoroso), C. Gaitan (Convirtió), B. Bordon (Convirtió), R. Granillo (Convirtió), W. Lucero (Convirtió) y J. Paez (Convirtió)
Independiente: D. Britos (Convirtió), M. Villa (Convirtió), J. Luna (Convirtió), F. Fuentes (Erró), M. Cejas (Convirtió), M. Fabro (Convirtió).

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna

Arbitro: Darío Reinoso

Andrés Montivero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas