DEFENSORES DE FRAILE PINTADO (J.)

13.11.17 15:25

No se quiere ir

El Tomatero, equipo que perdió la categoría con su derrota ante Talleres, elevó un reclamo al Consejo Federal por la mala inclusión de un jugador de Mitre en la fecha 15.

Defensores de Fraile Pintado quedó matemáticamente descendido luego de caer ante Talleres de Perico, pero la dirigencia tiró un último manotazo de ahogado y elevó un reclamo al Consejo Federal por una supuesta mala inclusión de un jugador de Mitre en el partido que disputaron por la fecha 15.

El jugador en cuestión es Daniel Diez Gerez, quien, según los dirigentes del Tomatero, no es jugador de la institución salteña. Cabe recordar que el encuentro entre Defensores y Mitre terminó igualado en un tanto.

Ahora habrá que aguardar por el fallo del Consejo Federal. De ser negativo, los de Fraile Pintado jugarán el próximo Federal C, pero si falla a favor, tendrá que obtener un triunfo ante El Tabacal y aguardar que Tiro y Gimnasia no sume ante el propio Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

“Fue un empate lógico”

El Tomatero viene de un empate 0-0 frente a Mitre y sólo convirtió un gol en lo que va del torneo. Su DT, José Ayala, no vio con malos ojos el punto logrado ante el Ciclón.

Se quedó sin DT

La dirigencia del Tomatero decidió rescindir el vínculo con Luis Sejas a raíz de los malos resultados en el inicio del Federal B, donde cosechó sólo un punto de 12 posibles.

másleídas