DEFENSORES DE FRAILE PINTADO (J.)

13.11.17 15:25

No se quiere ir

El Tomatero, equipo que perdió la categoría con su derrota ante Talleres, elevó un reclamo al Consejo Federal por la mala inclusión de un jugador de Mitre en la fecha 15.

Defensores de Fraile Pintado quedó matemáticamente descendido luego de caer ante Talleres de Perico, pero la dirigencia tiró un último manotazo de ahogado y elevó un reclamo al Consejo Federal por una supuesta mala inclusión de un jugador de Mitre en el partido que disputaron por la fecha 15.

El jugador en cuestión es Daniel Diez Gerez, quien, según los dirigentes del Tomatero, no es jugador de la institución salteña. Cabe recordar que el encuentro entre Defensores y Mitre terminó igualado en un tanto.

Ahora habrá que aguardar por el fallo del Consejo Federal. De ser negativo, los de Fraile Pintado jugarán el próximo Federal C, pero si falla a favor, tendrá que obtener un triunfo ante El Tabacal y aguardar que Tiro y Gimnasia no sume ante el propio Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Confirmados para el Regional

Luego de muchas idas y vueltas que terminaron en la creación del Torneo Regional Amateur, se empezaron a conocer qué equipos participarán y cuáles decidieron bajarse.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

notasanteriores

“Fue un empate lógico”

El Tomatero viene de un empate 0-0 frente a Mitre y sólo convirtió un gol en lo que va del torneo. Su DT, José Ayala, no vio con malos ojos el punto logrado ante el Ciclón.

Se quedó sin DT

La dirigencia del Tomatero decidió rescindir el vínculo con Luis Sejas a raíz de los malos resultados en el inicio del Federal B, donde cosechó sólo un punto de 12 posibles.

másleídas

Lo mas leído de la semana