DEFENSORES DE FRAILE PINTADO (J.)

22.08.17 22:39

“Fue un empate lógico”

El Tomatero viene de un empate 0-0 frente a Mitre y sólo convirtió un gol en lo que va del torneo. Su DT, José Ayala, no vio con malos ojos el punto logrado ante el Ciclón.

Defensores de Fraile Pintado viene de sumar su segundo punto en el Federal B tras igualar sin goles ante Mitre como visitante. Sin embargo, sólo convirtió un gol en lo que va del torneo y todavía no pudo ganar, por lo que sigue hundido en el fondo de la Zona Norte A del torneo Federal B.

Su entrenador, José Ayala, que llegó hace dos partidos, no vio con malos ojos el punto logrado frente al Ciclón. “Los resultados positivos en esta categoría surgen a través de errores y con Mitre ninguno se equivocó y fue como un partido de ajedrez y por eso fue un empate lógico”, analizó.

Además, el flamante entrenador del Tomatero se vio preocupado por la falta de gol que tienen sus dirigidos. “Sólo hicieron un gol en lo que va del torneo”, recordó y argumentó que deberán trabajar en la definición y sobre todo en aprovechar las chances que generan.

De cara a lo que se viene, el DT no anduvo con vueltas y confesó: “me trajeron para que el equipo mantenga la categoría”. Sin embargo dejó un mensaje más que alentador: “el equipo trabaja como para salir campeón”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

No se quiere ir

El Tomatero, equipo que perdió la categoría con su derrota ante Talleres, elevó un reclamo al Consejo Federal por la mala inclusión de un jugador de Mitre en la fecha 15.

Se quedó sin DT

La dirigencia del Tomatero decidió rescindir el vínculo con Luis Sejas a raíz de los malos resultados en el inicio del Federal B, donde cosechó sólo un punto de 12 posibles.

másleídas

Lo mas leído de la semana