DEFENSORES DE FRAILE PINTADO (J.)

22.08.17 22:39

“Fue un empate lógico”

El Tomatero viene de un empate 0-0 frente a Mitre y sólo convirtió un gol en lo que va del torneo. Su DT, José Ayala, no vio con malos ojos el punto logrado ante el Ciclón.

Defensores de Fraile Pintado viene de sumar su segundo punto en el Federal B tras igualar sin goles ante Mitre como visitante. Sin embargo, sólo convirtió un gol en lo que va del torneo y todavía no pudo ganar, por lo que sigue hundido en el fondo de la Zona Norte A del torneo Federal B.

Su entrenador, José Ayala, que llegó hace dos partidos, no vio con malos ojos el punto logrado frente al Ciclón. “Los resultados positivos en esta categoría surgen a través de errores y con Mitre ninguno se equivocó y fue como un partido de ajedrez y por eso fue un empate lógico”, analizó.

Además, el flamante entrenador del Tomatero se vio preocupado por la falta de gol que tienen sus dirigidos. “Sólo hicieron un gol en lo que va del torneo”, recordó y argumentó que deberán trabajar en la definición y sobre todo en aprovechar las chances que generan.

De cara a lo que se viene, el DT no anduvo con vueltas y confesó: “me trajeron para que el equipo mantenga la categoría”. Sin embargo dejó un mensaje más que alentador: “el equipo trabaja como para salir campeón”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

No se quiere ir

El Tomatero, equipo que perdió la categoría con su derrota ante Talleres, elevó un reclamo al Consejo Federal por la mala inclusión de un jugador de Mitre en la fecha 15.

Se quedó sin DT

La dirigencia del Tomatero decidió rescindir el vínculo con Luis Sejas a raíz de los malos resultados en el inicio del Federal B, donde cosechó sólo un punto de 12 posibles.

másleídas

Lo mas leído de la semana