Regional Amateur | DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Urgido de una victoria

El Sagrado buscará un triunfo para despegarse del fondo de la tabla cuando reciba a Comercio Central Unidos, para cortar la racha negativa de seis cotejos sin ganar.

Publicada: 09/09/2017 00:03:45

Lecturas: 1270

Por la novena jornada de la Zona Centro A, Defensores de Esquiú recibirá a Comercio Central Unidos con el objetivo de ganar para salir del fondo y cortar una racha de seis encuentros sin conocer la victoria. El cotejo comenzará a las 16:00 y será arbitrado por Juan Toledo.

Para este encuentro, Roque Ferreyra, DT del Sagrado, paró un once que se perfila para ser el titular, aunque mantiene algunas dudas que definirá sobre la hora: Ricardo Salas o Cristian Agüero en la defensa, Pablo Córdoba o Franco Ibáñez en el mediocampo, y también pueden tener su chance Gastón Vega y Maximiliano Guerra.

Así, el posible equipo que saldrá a la cancha será con Gustavo Hueso; Darío Salas, Ricardo Salas o Cristian Agüero, Mayco Guzmán; Mauricio Saavedra, Pablo Olivera, Pablo Córdoba o Franco Ibáñez, Lucas Sosa, Alexis Vega; Ángel Bustamante y Saúl Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas