DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

06.05.17 12:03

Un refuerzo esperanzador

Maximiliano Guerra (foto) es una de las incorporaciones que tendrá el Sagrado para el Torneo Federal B: ya se encuentra disputando la Liga Chacarera de Fútbol.

El conjunto de Catamarca, mientras afronta la competencia local, se arma de a poco para lo que será una nueva expedición a nivel nacional. Para ello, se ha movido en el mercado de pases y ya tiene tres incorporaciones.

Se tratan del arquero Iván Brunori, quien llega procedente de Independiente de Primeri de Mayo, el mediocampista creativo David Monge, quien arribó desde Américo Tesorieri, aparte del atacante Guerra, quien se destacó en Sportivo Aconquija de Chaquiago.

El volante ofensivo Monge fue destacado según la prensa como el mejor jugador de la Liga Catamarqueña el año anterior. Mientras que el tercero nombrado en la lista recibió el mismo mote pero en la Liga Andalgalense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

AFA

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

notasanteriores

Respira tranquilo

El Sagrado sacó adelante una finalísima ante Instituto Santiago. Lo perdía 1-0, lo dio vuelta para ganarlo 2-1 y salvarse definitivamente del descenso en la penúltima fecha.

Se complicó

El Sagrado llegó a su quinto encuentro consecutivo sin ganar al ser goleado por Güemes y, si mañana se dan ciertos resultados, puede volver a complicarse con el descenso.

Dos al hilo

El Sagrado sigue de racha y, luego de obtener el triunfo ante Comercio el pasado fin de semana, se cargó a Atlético Policial, para ver si puede meterse en la conversación.

Seis partidos después

El Sagrado por fin logró volver a la victoria luego de seis encuentros, y fue Comercio Central Unidos quien lo sufrió. Una genialidad de Bustamante bastó para el Defe.

másleídas

Lo mas leído de la semana