DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

22.03.17 22:12

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

Defensores de Esquiú vivió desde lo futbolístico en los últimos años momentos imborrables. Logró ascender al Federal B y a la temporada siguiente supo afianzarse en la divisional para permitirle a futuro ya pensar en otro posible salto de categoría.

Ante la salida de Gustavo Quinteros del cargo de entrenador, la dirigencia salió a buscar a su sucesor y trajo a un DT que, si bien hace tres años que no dirige en el Federal B, conoce la divisional y llega con rodaje: Roque Ferreyra es el flamante entrenador.

El DT estuvo en la cuarta categoría por última vez en 2014 al frente de Villa Cubas. Después tuvo pasos en el Federal C en Américo Tesorieri y otros equipos.

“No puedo prometer más que trabajo. Sé que hay que mantener la categoría, que es lo principal; pero uno viene convencido de que se puede un poco más y creo que vamos a lograrlo”, aseguró Ferreyra en diálogo con "Rincón del Fútbol".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA ALVEAR (CHACO)

“Hay que dar vuelta los resultados"

Juan Romero (Foto), jugador del Funebrero, se lamentó por los malos resultados obtenidos últimamente, pero tiene fe en que saldrán adelante "retomando la confianza".

COMERCIO CU (SANTIAGO)

“Tenemos un partido clave”

Marcos Torres, volante del Tripero, analizó la situación del equipo en el presente torneo y piensa en una victoria frente a Andino para poder recuperarse de la última derrota.

CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)

Otro arquero que se va

En las últimas horas, el elenco oriundo de Bariloche, que ya se había quedado sin Alan Depotte para esta temporada, se quedó también sin David Orellana. su otro guardametas.

ANDINO (LA RIOJA)

Se va el capitán

Hugo Villalba, defensor y capitán del Rojinegro, arregló su salida de la institución tras recibir el ofrecimiento de un equipo que milita en el Torneo Federal A.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Comenzamos a entender la idea”

Lucas Malacarne, defensor del elenco de Viedma, dio su punto de vista acerca del presente del equipo y de cómo, de a poco, van asimilando el juego que propone Luis Murúa.

ALIANZA (SAN JUAN)

Buena medida

El Lechuzo aprovechó el parate por elecciones y disputó un encuentro amistoso frente a Desamparados de San Juan, equipo del Federal A, con un resultado positivo.

notasanteriores

Baja sensible

Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, recibió una dura sanción luego de ser expulsado frente a Central Argentino de La Banda en la última jornada del Torneo Federal B.

Repite equipo

El Defe de Esquiú parará por tercera vez consecutiva el mismo equipo para enfrentar a Unión Santiago, luego de igualar con Policial y derrotar a Andino de La Rioja.

Equipo definido

El Defe buscará iniciar con el pie derecho su participación en el Federal B 2017/2018 en su visita a Atlético Policial, con un equipo muy ofensivo, ya definido.

Un refuerzo esperanzador

Maximiliano Guerra (foto) es una de las incorporaciones que tendrá el Sagrado para el Torneo Federal B: ya se encuentra disputando la Liga Chacarera de Fútbol.

másleídas

Lo mas leído de la semana