Regional Amateur | DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Se comió al León

El Sagrado hilvanó su segundo triunfo al hilo tras vencer por la mínima diferencia a un Villa Cubas que sigue hundido. Zurita marcó el único gol del encuentro.

Publicada: 20/10/2016 23:27:34

Lecturas: 1888

Defensores de Esquiú no detiene su sueño por clasificar. Aún tiene chances y no regula la marcha en el sprint final del campeonato. En su última presentación le ganó 1-0 a Villa Cubas por la fecha 14 de la Zona Centro A del Federal B con gol de Jonathan Zurita.

El equipo encabezado por Gustavo Quinteros aprovechó las desconcentraciones del rival, que viene en caída libre y que en los últimos días no había entrenado por problemas económicos de la institución para con el plantel profesional.

Desde lo futbolístico, el Sagrado supo aprovechar las pocas que tuvo y pasados los 15 minutos del complemento, Zurita no perdonó a Santillán, le cruzó la pelota y facturó el único gol del cotejo para darle a su equipo la segunda victoria consecutiva.

Defensores quedó tercero con 21 unidades, a seis del último en clasificar en la Zona Centro A, Atlético Güemes, quien se verá las caras ante el líder, Comercio, en la próxima fecha.

Síntesis:

Defensores de Esquiú (1): Aldo Ibáñez; Eric Martínez Acosta, Cristian Agüero, Darío Salas, Jonathan Zurita, Carlos Rivero, Alejandro Carrizo, Nicolás Luna, Rafael Sosa, Saúl Castro, David Cano Figueroa. DT: Gustavo Quinteros.

Villa Cubas (0): Walter Santillán; Santiago Arrachea, Lucas Rodríguez, Gastón Villarreal, Lucas Godoy, Sergio Camaño, Jonathan Santo Bejarano, Miguel Rizzardo, Agustín Bona, Alexis Brizuela, Facundo Orellana. DT: Daniel Hernández.

Goles: 67' Jonathan Zurita (DEF)

Árbitro: Diego Rodríguez Fernández

Estadio: Defensores De Esquiú

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas