DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

22.07.17 15:28

Repite equipo

El Defe de Esquiú parará por tercera vez consecutiva el mismo equipo para enfrentar a Unión Santiago, luego de igualar con Policial y derrotar a Andino de La Rioja.

Por la tercera jornada de la Zona Centro A, Defensores de Esquiú visitará a Unión Santiago este domingo a partir de las 15 para seguir prendido en la lucha por la clasificación.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros repetirá por tercera vez al hilo el equipo que igualó con Atlético Policial en el debut y derrotó a Andino de La Rioja en la pasada fecha.

Así, el Sagrado formará con: Aldo Ibáñez; Darío Salas, Erik Martínez Acosta, Cristian Agüero; Lucas Sosa, Pablo Olivera, Franco Ibáñez, Mayco Guzmán; Alejandro Carrizo; Saúl Castro y Ángel Bustamante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

“El ascenso es una fuente de trabajo”

Naim Garnica, jugador del Defe y, además, licenciado en filosofía, realizó un profundo análisis sobre la reestructuración en el ascenso que se quiere hacer desde AFA.

Respira tranquilo

El Sagrado sacó adelante una finalísima ante Instituto Santiago. Lo perdía 1-0, lo dio vuelta para ganarlo 2-1 y salvarse definitivamente del descenso en la penúltima fecha.

Se complicó

El Sagrado llegó a su quinto encuentro consecutivo sin ganar al ser goleado por Güemes y, si mañana se dan ciertos resultados, puede volver a complicarse con el descenso.

Dos al hilo

El Sagrado sigue de racha y, luego de obtener el triunfo ante Comercio el pasado fin de semana, se cargó a Atlético Policial, para ver si puede meterse en la conversación.

másleídas

Lo mas leído de la semana