Regional Amateur | DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Quiere llegar a diez

El Sagrado sigue con su puesta a punto de cara al próximo Federal B bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, que ya tiene nueve refuerzos. Ahora quiere al delantero Luis Seco.

Publicada: 07/07/2016 01:11:07

Lecturas: 1769

Defensores de Esquiú se prepara para el 14 de agosto, la fecha señalada donde comenzará el torneo Federal B. Es por ello, que el conjunto catamarqueño comienza de a poco a armar el equipo ideal bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

A pesar que ya llegaron nueve refuerzos, el DT aún aguarda por el arribo de un volante o un delantero y además que se resuelva quién será su preparador físico a raíz de la salida del cuerpo técnico de Pablo Flores por problemas personales.

Ajeno a su C.T., Quinteros apuntó los cañones a Luis Seco, delantero que jugó en el Federal A con la camiseta de Güemes pero actualmente está sin club. Por otra parte también sonó Héctor Acosta, volante con reciente pasado en San Martín (El Bañado).

El Sagrado ya abrochó las incorporaciones de Rafael Sosa, Juan Pablo Canji, Jonathan Castro, Eduardo Rocha, Alejandro Carrizo, Mariano Aísa, Michael Guzmán y Saúl Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas