DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

07.07.17 20:37

Equipo definido

El Defe buscará iniciar con el pie derecho su participación en el Federal B 2017/2018 en su visita a Atlético Policial, con un equipo muy ofensivo, ya definido.

Defensores de Esquiú se entrenó en el Polideportivo Vial y ya definió los once que saldrán a la cancha este sábado a partir de las 16:00 con el arbitraje de Daniel Mercado.

Roque Ferreyra, DT de la institución, intentará llevar a la práctica lo trabajado en la semana, con un equipo muy ofensivo que se basa en la tenencia de la pelota y en transiciones rápidas de defensa a ataque.

Para lograr efectividad, Ferreyra parará a Aldo Ibáñez; Darío Salas, Erick Martínez, Cristian Agüero; Lucas Sosa, Pablo Olivera, Julio Monge, Mayco Guzmán; Alejandro Carrizo; Saúl Castro y Ángel Bustamante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Dos al hilo

El Sagrado sigue de racha y, luego de obtener el triunfo ante Comercio el pasado fin de semana, se cargó a Atlético Policial, para ver si puede meterse en la conversación.

Seis partidos después

El Sagrado por fin logró volver a la victoria luego de seis encuentros, y fue Comercio Central Unidos quien lo sufrió. Una genialidad de Bustamante bastó para el Defe.

Urgido de una victoria

El Sagrado buscará un triunfo para despegarse del fondo de la tabla cuando reciba a Comercio Central Unidos, para cortar la racha negativa de seis cotejos sin ganar.

Baja sensible

Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, recibió una dura sanción luego de ser expulsado frente a Central Argentino de La Banda en la última jornada del Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana