DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

12.08.17 16:53

Baja sensible

Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, recibió una dura sanción luego de ser expulsado frente a Central Argentino de La Banda en la última jornada del Torneo Federal B.

Defensores de Esquiú cayó en La Banda ante Central Argentino. Pero la peor noticia llegó desde el tribunal de disciplina, el cual le aplicó a Aldo Ibáñez, arquero del Sagrado, quien fue expulsado por el árbitro Emiliano Silva, cuatro fechas de suspensión.

Resulta extraña la severidad del informe, ya que el portero debió dejar la cancha por una infracción de último recurso. Defensores tratará de apelar la sanción, ya que significaría no contar por un mes con su guardametas titular.

Junto al informe se hace mención al Artículo 185, que habla de "agresiones, agravios y desacatos": "Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio”.

Su reemplazante saldrá de Gustavo Hueso e Iván Brunori, aunque el primero corre con una leve ventaja, ya que el segundo no estaba en actividad porque no tenía su documento.

Además de Ibáñez, Alexis Vega se perderá sólo un partido (frente a Vélez de San Ramón), al ser también expulsado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

La tercera que sea la vencida

El Juliano lleva dos caídas en fila en lo que va del torneo y este sábado irá por la levantada ante Amalia como local. Roy González (foto) confirmó los once titulares.

AMALIA (TUCUMAN)

“Queremos entrar como mejor segundo”

Tras haberse salvado del descenso, el Villero buscará dar el paso hacia la clasificación. Este sábado enfrentará a Sportivo Guzmán y Meija (foto) definió el equipo titular.

DEP. AGUILARES (TUC.)

Quiere ser escolta

El Celeste lleva siete partidos sin conocer la derrota y este sábado visitará a Bella Vista. Ricardo Amaya hará una sola variante en el ataque: López por Alderete

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Se despertó a tiempo

El Globo cortó una racha negativa de tres encuentros sin ganar y superó 1-0 a Rodeo del Medio en cancha de Montecaseros. El gol del triunfo lo hizo Cristian Hernández.

UNION SANTIAGO

No pega una

El Tricolor no puede despegar de su mal momento futbolístico. Para colmo de males, el Tribunal le dio por perdido el partido ante Andino por incluir mal a un jugador.

ALIANZA DE CAMPO LARGO (CHACO)

“No apelamos a la trampa”

El Presidente de Alianza, Gastón Seú (foto) no ocultó su bronca por un descargo que hizo Comercio en su contra por la mala inclusión de un jugador. ENTERATE QUÉ DIJO .

notasanteriores

Dos al hilo

El Sagrado sigue de racha y, luego de obtener el triunfo ante Comercio el pasado fin de semana, se cargó a Atlético Policial, para ver si puede meterse en la conversación.

Seis partidos después

El Sagrado por fin logró volver a la victoria luego de seis encuentros, y fue Comercio Central Unidos quien lo sufrió. Una genialidad de Bustamante bastó para el Defe.

Urgido de una victoria

El Sagrado buscará un triunfo para despegarse del fondo de la tabla cuando reciba a Comercio Central Unidos, para cortar la racha negativa de seis cotejos sin ganar.

Repite equipo

El Defe de Esquiú parará por tercera vez consecutiva el mismo equipo para enfrentar a Unión Santiago, luego de igualar con Policial y derrotar a Andino de La Rioja.

másleídas

Lo mas leído de la semana