Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Vuelvo por el ascenso”

El club de Ensenada cuenta con el regreso anticipado de Fabián Maidana tras su paso por Defensores del Este de Pehuajó. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 08/07/2019 09:33:22

Lecturas: 999

Defensores de Cambaceres empezó a darle forma a su equipo para la próxima temporada y esta vez sumó el nombre de un viejo conocido. Se trata de Fabián Maidana, que volverá al Rojo en busca de ascenso luego de su estadía en la Liga de Pehuajó.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el delantero expresó: “Está todo cerrado según lo que me dijeron los dirigentes de Cambaceres, hubo acuerdo con el otro equipo y es por eso que les agradezco mucho por el esfuerzo que hicieron para que vuelva al club”.

“Vuelvo por el ascenso, ese es mi objetivo. Cuando me fui les dije a los dirigentes que en el ascenso solo jugaría en Cambaceres, mi mayor deseo es poder sumar goles, que es lo mismo que le di la temporada anterior, y la experiencia de lo que sumé en Pehuajó”, remarcó el atacante a la hora de hablar de sus expectativas.

Además, contó que tuvo su primer contacto con el técnico del Rojo. “Hablé con Jorge (Casanueva) durante toda la semana, vuelvo porque me dijo que me considera fundamental. Solo charlamos del ascenso, es de lo único que se habla en el cuerpo técnico y los jugadores”, agregó.

“Le agradezco a Defensores del Este de Pehuajó porque me dio la posibilidad de estabilizarme, y de volver a vestir la camiseta de Cambaceres, que es un grande de la categoría y del ascenso”, destacó a la hora de hablar de su paso por su último club.

Y cerró: “Tuve una lesión dos días antes de la primera fecha, jugué la segunda, hice un gol, me resentí y esto me marginó de las canchas. Ya estoy bien y con ganas de sumarme a la pretemporada, que es larga y va a servir para hacerse fuerte de la cabeza y conocer a los nuevos compañeros”.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas