Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Volver a ganar

Como local el conjunto de Ensenada buscará llevarse los tres puntos que lo reposicionen en la tabla y que sirva como golpe anímico en la última parte del campeonato.

Publicada: 16/11/2019 20:42:44

Lecturas: 459

Con Rubén Agüero establecido como técnico de Cambaceres, el Rojo buscará una nueva victoria que le permita volver a acercarse a los primeros puestos y así seguir con vida en el Apertura de la Primera D cuando reciba a Sportivo Barracas, desde las 17 y con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Luego del buen punto obtenido ante Claypole como visitante, Defensores deberá revalidarlo frente a su gente y lograr una victoria, que no consigue desde la fecha cinco ante Deportivo Paraguayo. Un triunfo le significaría llegar a 15 puntos e igualar la ubicación de los Arrabaleros en el campeonato.

Para este cotejo será baja Matías Reali, con una fractura de mandíbula que sufrió en el encuentro anterior, lo que marginará al punta por varias fechas. En su lugar ingresaría el juvenil Rodolfo Fernández, de buen pie y capacidad de armar juego.

De esta manera, el Rojo formaría con: Tahiel Alegre; Enzo Caroccia, Emmanuel Marengo, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Agustín Durán, Esteban Coronel, Rodolfo Fernandez; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas