DEFENSORES DE CAMBACERES

18.10.18 17:44

Exclusiva

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

Defensores de Cambaceres alcanzó los cinco juegos sin poder obtener un triunfo, pero en la última presentación mostró respuestas anímicas y futbolísticas en el empate 2-2 frente a Centro Español.

Al momento de expresar sus sensaciones, Sergio Meli dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Nos fuimos con la sensación de haber perdido dos puntos. Si bien el resultado fue justo, sirvió más para ellos que para nosotros. El gol de ellos llegó antes del cierre del primer tiempo y no lo merecían”.

Asimismo, el arquero del Rojo declaró: “Sabemos que esto es fútbol y que venimos con una mala racha debido a errores y distracciones, y por eso la vamos a buscar al fondo de la red. En los siete partidos nos fuimos al entretiempo con el arco en negativo, todavía no sabemos lo que se siente irnos ganando al entretiempo”.

En cuanto al cambio de categoría, Meli afirmó que “de apoco vamos cometiendo menos errores y eso se debe al trabajo de todo el plantel teniendo en cuenta el cambio de categoría”.

Por último, el guardameta hizo referencia al próximo choque ante Deportivo Paraguayo en Ensenada. “Es un rival que también viene golpeado, pero con la diferencia que nosotros nos miramos a la cara y sabemos la calidad de jugadores que tenemos. Si seguimos trabajando de esta manera vamos a conseguir un triunfo, y eso nos va a permitir salir de la zona baja”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

notasanteriores

Rosita pagó su cuota

Pese al flojo momento deportivo, la famosa mascota del elenco ensenadense, como lo hace todos los meses acompañada de su dueño, abonó la cuota societaria.

“Cada error lo pagamos caro”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la actuación del equipo en el último semestre. Además, el elenco de Ensenada abrochó dos refuerzos.

“A todos nos faltó un poco de todos”

Maximiliano Negrette habló con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se mostró molesto con la dirigencia por la quita de cuatro puntos al elenco de Ensenada.

“Hay que mejorar”

Brian Martínez, uno de los más experimentados en el plantel del Rojo, habló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Nos faltó adaptarnos a la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana