DEFENSORES DE CAMBACERES

18.10.18 17:44

Exclusiva

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

Defensores de Cambaceres alcanzó los cinco juegos sin poder obtener un triunfo, pero en la última presentación mostró respuestas anímicas y futbolísticas en el empate 2-2 frente a Centro Español.

Al momento de expresar sus sensaciones, Sergio Meli dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Nos fuimos con la sensación de haber perdido dos puntos. Si bien el resultado fue justo, sirvió más para ellos que para nosotros. El gol de ellos llegó antes del cierre del primer tiempo y no lo merecían”.

Asimismo, el arquero del Rojo declaró: “Sabemos que esto es fútbol y que venimos con una mala racha debido a errores y distracciones, y por eso la vamos a buscar al fondo de la red. En los siete partidos nos fuimos al entretiempo con el arco en negativo, todavía no sabemos lo que se siente irnos ganando al entretiempo”.

En cuanto al cambio de categoría, Meli afirmó que “de apoco vamos cometiendo menos errores y eso se debe al trabajo de todo el plantel teniendo en cuenta el cambio de categoría”.

Por último, el guardameta hizo referencia al próximo choque ante Deportivo Paraguayo en Ensenada. “Es un rival que también viene golpeado, pero con la diferencia que nosotros nos miramos a la cara y sabemos la calidad de jugadores que tenemos. Si seguimos trabajando de esta manera vamos a conseguir un triunfo, y eso nos va a permitir salir de la zona baja”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

Una tortura

El Rojo cayó 2-0 ante Central Ballester y continúa hundido en el fondo de la tabla de posiciones. Uñate y Palik marcaron los tantos del elenco Canalla.

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

“Esperaba otra cosa”

Jorge Casanueva, que tuvo su debut como DT del Rojo, fue sincero ante el flojo momento del equipo. “No sé si fue el calor, pero estábamos entregados”, declaró.

Tocó fondo

El Rojo fue vapuleado por Atlas y cayó 5-1 en el Ricardo Puga. Maidana había puesto la igualdad, en un partido que contó con el debut de Jorge Casanueva en el banco.

másleídas

Lo mas leído de la semana