DEFENSORES DE CAMBACERES

18.10.18 17:44

Exclusiva

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

Defensores de Cambaceres alcanzó los cinco juegos sin poder obtener un triunfo, pero en la última presentación mostró respuestas anímicas y futbolísticas en el empate 2-2 frente a Centro Español.

Al momento de expresar sus sensaciones, Sergio Meli dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Nos fuimos con la sensación de haber perdido dos puntos. Si bien el resultado fue justo, sirvió más para ellos que para nosotros. El gol de ellos llegó antes del cierre del primer tiempo y no lo merecían”.

Asimismo, el arquero del Rojo declaró: “Sabemos que esto es fútbol y que venimos con una mala racha debido a errores y distracciones, y por eso la vamos a buscar al fondo de la red. En los siete partidos nos fuimos al entretiempo con el arco en negativo, todavía no sabemos lo que se siente irnos ganando al entretiempo”.

En cuanto al cambio de categoría, Meli afirmó que “de apoco vamos cometiendo menos errores y eso se debe al trabajo de todo el plantel teniendo en cuenta el cambio de categoría”.

Por último, el guardameta hizo referencia al próximo choque ante Deportivo Paraguayo en Ensenada. “Es un rival que también viene golpeado, pero con la diferencia que nosotros nos miramos a la cara y sabemos la calidad de jugadores que tenemos. Si seguimos trabajando de esta manera vamos a conseguir un triunfo, y eso nos va a permitir salir de la zona baja”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

ATLAS

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

YUPANQUI

Se hizo gigante en rodeo ajeno

Yupanqui consiguió una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Reducido. Venció, como visitante, a Atlas por 1-0 con gol de Nahuel La Sala.

REAL PILAR FC

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

notasanteriores

“No podemos terminar últimos”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso, analizó el punto frente a Atlas y lamentó la floja campaña del equipo ensenadense.

Mete mano

El elenco de Ensenada, que lleva dos derrotas de manera consecutiva, recibirá este lunes a Atlas. Jorge Casanueva meterá dos variantes en la formación titular.

“Falta una cuota de suerte”

El DT del Rojo, Jorge Casanueva, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos de una nueva caída. “El reducido está lejos, pero mientras existan chances lucharemos”, dijo.

Un retoque

El conjunto de Ensenada, que viene de una caída en condición de local, visitará a Muñiz en busca de la recuperación. Jorge Casanueva hará un cambio obligado en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana