Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Uno menos

Sergio Meli le comunicó al cuerpo técnico que no seguirá en el club y que su futuro estará en la B Nacional. “Me llevo cosas positivas”, manifestó en diálogo con Solo Ascenso.

Publicada: 28/06/2019 18:26:55

Lecturas: 744

Pasan los días y siguen las bajas en Ensenada. En este caso fue el turno del golero Sergio Meli, que fue titular a lo largo de todo el torneo (28 presencias) y su valla fue vencida en 41 oportunidades. El arquero desembarcará en Deportivo Riestra para jugar la próxima temporada en la B Nacional.

“Me llevo cosas positivas, de lo malo y lo bueno uno siempre aprende”, comenzó el guardametas en diálogo con Solo Ascenso, a la hora de expresar sus sensaciones luego de su salida del cuadro ensenadense.

Y agregó: “Cambaceres es un lindo club, tiene estructura y buenos dirigentes, están haciendo cosas buenas y se refleja en el día a día”, sostuvo el ex portero del Rojo en relación a su estadía en la institución.

Por último, también brindó impresiones sobre Deportivo Riestra, su nuevo club. “Estoy muy feliz en este equipo, muy contento e ilusionado de lograr muchas cosas, esperemos tener un buen año”, concluyó.

En materia de refuerzos, Jorge Casanueva probó a varios jugadores y se estima que durante la próxima semana, y ya con la pretemporada iniciada, llegarían algunos nombres para sumarse al plantel. El técnico del Rojo buscará un arquero, dos defensores, un enganche y un delantero.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas