DEFENSORES DE CAMBACERES

09.10.18 19:29

Una vida más

El Rojo perdió 2-1 ante Claypole y así sumó su cuarta derrota consecutiva. César González recibió el apoyo de la dirigencia y seguirá en el cargo. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

No hay caso. Defensores de Cambaceres volvió a reflejar falencias futbolísticas e hilvanó el cuarto golpe consecutivo en la última categoría del fútbol argentino. Esta vez el verdugo fue Claypole, que se quedó con tres puntos en Ensenada tras ganar por 2-1.

Pese a que la diferencia en el juego no fue abismal, Claypole fue efectivo en los momentos justos y sacó ventaja de dos tantos en el primer capítulo. Primero fue Matías Sarmiento a los 22 minutos, cuando sacó un fuerte zurdazo que dejó sin respuestas a Sergio Meli; y luego Sergio Liparoti definió a un palo para dejar las cosas 2-0.

La etapa complementaria no modificó los planes para la visita, que se abroqueló y cuidó la ventaja cosechada en el resultado. Por su parte, Cambaceres fue un manojo de nervios, buscó con más ganas que buen juego y recién pudo descontar a falta de un minuto por intermedio de un penal convertido por Lautaro Palacios.

El elenco de Ensenada no tuvo el juego deseado, evidenció graves falencias defensivas y cosechó la cuarta derrota de manera consecutiva, que lo mantiene anteúltimo en la tabla de posiciones pero como colista en los promedios.

Pese a la derrota de su equipo, César González recibió el apoyo de la dirigencia y es por eso que continuará siendo el entrenador de Cambaceres, al menos, una fecha más. El próximo compromiso será ante Centro Español en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

notasanteriores

Sigue complicado

El Rojo no tuvo un buen choque y cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Camafreita, Heritier y Peralta marcaron para el local, mientras que Jones descontó para Cambaceres.

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

Sabor a poco

El Rojo de Ensenada tuvo una floja actuación y empató sin goles como local ante Liniers. Con este resultado el elenco de Casanueva continúa último en la categoría.

A salir del fondo

El Rojo intentará comenzar el 2019 con el pie derecho en calidad de local, cuando reciba este lunes a Liniers. Casanueva confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana