DEFENSORES DE CAMBACERES

09.10.18 19:29

Una vida más

El Rojo perdió 2-1 ante Claypole y así sumó su cuarta derrota consecutiva. César González recibió el apoyo de la dirigencia y seguirá en el cargo. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

No hay caso. Defensores de Cambaceres volvió a reflejar falencias futbolísticas e hilvanó el cuarto golpe consecutivo en la última categoría del fútbol argentino. Esta vez el verdugo fue Claypole, que se quedó con tres puntos en Ensenada tras ganar por 2-1.

Pese a que la diferencia en el juego no fue abismal, Claypole fue efectivo en los momentos justos y sacó ventaja de dos tantos en el primer capítulo. Primero fue Matías Sarmiento a los 22 minutos, cuando sacó un fuerte zurdazo que dejó sin respuestas a Sergio Meli; y luego Sergio Liparoti definió a un palo para dejar las cosas 2-0.

La etapa complementaria no modificó los planes para la visita, que se abroqueló y cuidó la ventaja cosechada en el resultado. Por su parte, Cambaceres fue un manojo de nervios, buscó con más ganas que buen juego y recién pudo descontar a falta de un minuto por intermedio de un penal convertido por Lautaro Palacios.

El elenco de Ensenada no tuvo el juego deseado, evidenció graves falencias defensivas y cosechó la cuarta derrota de manera consecutiva, que lo mantiene anteúltimo en la tabla de posiciones pero como colista en los promedios.

Pese a la derrota de su equipo, César González recibió el apoyo de la dirigencia y es por eso que continuará siendo el entrenador de Cambaceres, al menos, una fecha más. El próximo compromiso será ante Centro Español en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

notasanteriores

Fin de la pesadilla

El conjunto de Ensenada no pudo ante Lugano, perdió 1-0 como visitante y cerró un torneo en la última ubicación de la tabla. Domínguez decretó el triunfo del Naranja.

Pide a gritos el final

El Rojo, que no podrá evitar el último lugar de la tabla, cerrará el torneo como visitante de Lugano. Jorge Casanueva definió los once que saldrán desde el inicio.

Rojo hundido

El conjunto de Ensenada cayó 3-1 como local ante Yupanqui y es por eso que culminará el torneo en la última posición. Garzino marcó el único tanto para los de Casanueva.

Ganar en casa

El conjunto ensenadense recibirá a Yupanqui con la premisa de una alegría para tener chances de salir del fondo. Jorge Casanueva hará una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana