DEFENSORES DE CAMBACERES

09.10.18 19:29

Una vida más

El Rojo perdió 2-1 ante Claypole y así sumó su cuarta derrota consecutiva. César González recibió el apoyo de la dirigencia y seguirá en el cargo. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

No hay caso. Defensores de Cambaceres volvió a reflejar falencias futbolísticas e hilvanó el cuarto golpe consecutivo en la última categoría del fútbol argentino. Esta vez el verdugo fue Claypole, que se quedó con tres puntos en Ensenada tras ganar por 2-1.

Pese a que la diferencia en el juego no fue abismal, Claypole fue efectivo en los momentos justos y sacó ventaja de dos tantos en el primer capítulo. Primero fue Matías Sarmiento a los 22 minutos, cuando sacó un fuerte zurdazo que dejó sin respuestas a Sergio Meli; y luego Sergio Liparoti definió a un palo para dejar las cosas 2-0.

La etapa complementaria no modificó los planes para la visita, que se abroqueló y cuidó la ventaja cosechada en el resultado. Por su parte, Cambaceres fue un manojo de nervios, buscó con más ganas que buen juego y recién pudo descontar a falta de un minuto por intermedio de un penal convertido por Lautaro Palacios.

El elenco de Ensenada no tuvo el juego deseado, evidenció graves falencias defensivas y cosechó la cuarta derrota de manera consecutiva, que lo mantiene anteúltimo en la tabla de posiciones pero como colista en los promedios.

Pese a la derrota de su equipo, César González recibió el apoyo de la dirigencia y es por eso que continuará siendo el entrenador de Cambaceres, al menos, una fecha más. El próximo compromiso será ante Centro Español en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Sin chances de copa

Ya sin posibilidades de clasificar a la Copa Argentina, la Topadora jugará el último partido del año ante Central Ballester. Damián Troncoso realizará dos cambios en el once.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

PUERTO NUEVO

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

notasanteriores

¡Todos a los botes!

El Rojo derrotó 1-0 a Lugano, obtuvo su segunda victoria consecutiva y cosechó alivio en un semestre flojo desde lo deportivo. Martínez marcó el único tanto del local.

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

Fallo en contra

Debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios y las posteriores protestas de Argentino de Rosario y Muñiz, quedó confirmado que el Rojo perderá cuatro puntos en la tabla.

Un poco de alivio

El conjunto de Ensenada se hizo fuerte en cancha de Lugano y venció 2-1 a Yupanqui. Fabián Maidana marcó los dos tantos del elenco dirigido por Casanueva.

másleídas

Lo mas leído de la semana