DEFENSORES DE CAMBACERES

09.10.18 19:29

Una vida más

El Rojo perdió 2-1 ante Claypole y así sumó su cuarta derrota consecutiva. César González recibió el apoyo de la dirigencia y seguirá en el cargo. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

No hay caso. Defensores de Cambaceres volvió a reflejar falencias futbolísticas e hilvanó el cuarto golpe consecutivo en la última categoría del fútbol argentino. Esta vez el verdugo fue Claypole, que se quedó con tres puntos en Ensenada tras ganar por 2-1.

Pese a que la diferencia en el juego no fue abismal, Claypole fue efectivo en los momentos justos y sacó ventaja de dos tantos en el primer capítulo. Primero fue Matías Sarmiento a los 22 minutos, cuando sacó un fuerte zurdazo que dejó sin respuestas a Sergio Meli; y luego Sergio Liparoti definió a un palo para dejar las cosas 2-0.

La etapa complementaria no modificó los planes para la visita, que se abroqueló y cuidó la ventaja cosechada en el resultado. Por su parte, Cambaceres fue un manojo de nervios, buscó con más ganas que buen juego y recién pudo descontar a falta de un minuto por intermedio de un penal convertido por Lautaro Palacios.

El elenco de Ensenada no tuvo el juego deseado, evidenció graves falencias defensivas y cosechó la cuarta derrota de manera consecutiva, que lo mantiene anteúltimo en la tabla de posiciones pero como colista en los promedios.

Pese a la derrota de su equipo, César González recibió el apoyo de la dirigencia y es por eso que continuará siendo el entrenador de Cambaceres, al menos, una fecha más. El próximo compromiso será ante Centro Español en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

ARGENTINO DE MERLO

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

notasanteriores

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

¿La última carta?

El cuadro ensenadense, que viene de cuatro caídas consecutivas, visitará este lunes a Centro Español. El técnico César González se jugará la continuidad en el cargo.

El cumple de Camba

El Rojo de Ensenada cumple 97 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución y sus principales logros deportivos.

Se juega el cargo

Con la continuidad de César González en duda, el Rojo jugará ante Claypole en busca de una victoria que le permita salir del fondo. Habrá tres modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana