Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Un retoque

El conjunto de Ensenada, que viene de una caída en condición de local, visitará a Muñiz en busca de la recuperación. Jorge Casanueva hará un cambio obligado en el equipo.

Publicada: 07/04/2019 19:37:34

Lecturas: 369

Luego de una dura derrota en condición de local, Defensores de Cambaceres quedó obligado a ganar el compromiso de este lunes ante Muñiz como visitante. Es que el Rojo continúa en los últimos puestos de la tabla y necesita una victoria que le permita esquivar el fondo de la competencia.

El partido ante el Rayo Rojo, válido por la 25° fecha de la Primera D, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereyra. El rival de turno, que lleva seis cotejos sin triunfos, se encuentra con el último boleto al reducido.

De cara a este cotejo, el entrenador Jorge Casanueva realizará una variante en la formación titular: Maximiliano Negrette reemplazará al suspendido Facundo Garzino. El resto de los futbolistas serán los mismos que vienen de caer ante el Monarca.

En definitiva, el elenco de Ensenada formará con: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Juliàn Torres, Juan Manuel Díaz; Tomás Grisolía, Mariano Romero, Agustín Durán, Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas