Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Un retoque

El Rojo, que viene de una victoria, intentará seguir por la senda positiva cuando visite este sábado a Puerto Nuevo. Habrá una sola modificación en el equipo titular.

Publicada: 14/09/2018 15:12:43

Lecturas: 622

Defensores de Cambaceres tendrá este sábado su tercera presentación en el campeonato de la Primera D. En calidad de visitante, el elenco ensenadense visitará a Puerto Nuevo con la premisa de continuar por el camino triunfal.

El partido comenzará a las 11 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. Cabe destacar que el conjunto Portuario sumó cuatro puntos de seis posibles, producto de un empate ante Atlas y una victoria frente a Central Ballester.

Para este choque de vital importancia César González introducirá una sola variante en la formación inicial. Se trata del ingreso de Enzo Caroccia en reemplazo de Fabián Maidana, lo que incluirá distintas modificaciones posicionales en el equipo.

En definitiva, el Rojo formará con: Sergio Meli; Caroccia, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette, Julián Torres; Brian Martínez, Brian Asteazarán, Mariano Romero, Facundo Garzino; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas