DEFENSORES DE CAMBACERES

04.12.18 19:16

Un poco de alivio

El conjunto de Ensenada se hizo fuerte en cancha de Lugano y venció 2-1 a Yupanqui. Fabián Maidana marcó los dos tantos del elenco dirigido por Casanueva.

+ Ficha del Partido

El primer tiempo reflejó un trámite parejo y friccionado en el mediocampo. El elenco ensenadense salió con mayor actitud y a fuerza de buenas asociaciones logró volcar su juego sobre el campo rival, aunque sin generarle riesgo al arquero local.

Con el correr de los minutos el Trapero salió de su terreno y creció en sus intenciones, pero a los 34 minutos Fabián Maidana le dio la alegría al visitante y decretó la apertura del marcador en Tapiales tras empujar el balón dentro del área. Y sobre el cierre de ese capítulo Acosta sacó un gran remate que exigió una atajada de Sergio Meli.

La segunda etapa contó con mayor presencia en ataque por parte de Yupanqui. Córdoba Mena dilapidó dos ocasiones en la misma jugada a los tres minutos, pero un rato más tarde Fabián Maidana, de palomita, firmó el 2-0 para Cambaceres.

Parecía que iba a ser un compromiso tranquilo hasta el cierre, pero el propio Córdoba Mena descontó a los 25´ y a partir de allí sembró dudas en el Rojo, que se defendió de buena forma y cosechó tres puntos importantes fuera de su casa.

De esta manera el conjunto de Jorge Casanueva volvió al triunfo en el torneo y se llenó de optimismo de cara a la última fecha del año, cuando reciba a Lugano en el 12 de octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

notasanteriores

¡Todos a los botes!

El Rojo derrotó 1-0 a Lugano, obtuvo su segunda victoria consecutiva y cosechó alivio en un semestre flojo desde lo deportivo. Martínez marcó el único tanto del local.

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

Fallo en contra

Debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios y las posteriores protestas de Argentino de Rosario y Muñiz, quedó confirmado que el Rojo perderá cuatro puntos en la tabla.

Mete mano

El Rojo, que lleva cuatro juegos sin poder sumar de a tres, visitará este martes a Yupanqui. Jorge Casanueva realizará varias modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana