DEFENSORES DE CAMBACERES

04.12.18 19:16

Un poco de alivio

El conjunto de Ensenada se hizo fuerte en cancha de Lugano y venció 2-1 a Yupanqui. Fabián Maidana marcó los dos tantos del elenco dirigido por Casanueva.

+ Ficha del Partido

El primer tiempo reflejó un trámite parejo y friccionado en el mediocampo. El elenco ensenadense salió con mayor actitud y a fuerza de buenas asociaciones logró volcar su juego sobre el campo rival, aunque sin generarle riesgo al arquero local.

Con el correr de los minutos el Trapero salió de su terreno y creció en sus intenciones, pero a los 34 minutos Fabián Maidana le dio la alegría al visitante y decretó la apertura del marcador en Tapiales tras empujar el balón dentro del área. Y sobre el cierre de ese capítulo Acosta sacó un gran remate que exigió una atajada de Sergio Meli.

La segunda etapa contó con mayor presencia en ataque por parte de Yupanqui. Córdoba Mena dilapidó dos ocasiones en la misma jugada a los tres minutos, pero un rato más tarde Fabián Maidana, de palomita, firmó el 2-0 para Cambaceres.

Parecía que iba a ser un compromiso tranquilo hasta el cierre, pero el propio Córdoba Mena descontó a los 25´ y a partir de allí sembró dudas en el Rojo, que se defendió de buena forma y cosechó tres puntos importantes fuera de su casa.

De esta manera el conjunto de Jorge Casanueva volvió al triunfo en el torneo y se llenó de optimismo de cara a la última fecha del año, cuando reciba a Lugano en el 12 de octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

notasanteriores

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

“No podemos terminar últimos”

Maximiliano Negrette, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso, analizó el punto frente a Atlas y lamentó la floja campaña del equipo ensenadense.

Mete mano

El elenco de Ensenada, que lleva dos derrotas de manera consecutiva, recibirá este lunes a Atlas. Jorge Casanueva meterá dos variantes en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana