DEFENSORES DE CAMBACERES

04.12.18 19:16

Un poco de alivio

El conjunto de Ensenada se hizo fuerte en cancha de Lugano y venció 2-1 a Yupanqui. Fabián Maidana marcó los dos tantos del elenco dirigido por Casanueva.

+ Ficha del Partido

El primer tiempo reflejó un trámite parejo y friccionado en el mediocampo. El elenco ensenadense salió con mayor actitud y a fuerza de buenas asociaciones logró volcar su juego sobre el campo rival, aunque sin generarle riesgo al arquero local.

Con el correr de los minutos el Trapero salió de su terreno y creció en sus intenciones, pero a los 34 minutos Fabián Maidana le dio la alegría al visitante y decretó la apertura del marcador en Tapiales tras empujar el balón dentro del área. Y sobre el cierre de ese capítulo Acosta sacó un gran remate que exigió una atajada de Sergio Meli.

La segunda etapa contó con mayor presencia en ataque por parte de Yupanqui. Córdoba Mena dilapidó dos ocasiones en la misma jugada a los tres minutos, pero un rato más tarde Fabián Maidana, de palomita, firmó el 2-0 para Cambaceres.

Parecía que iba a ser un compromiso tranquilo hasta el cierre, pero el propio Córdoba Mena descontó a los 25´ y a partir de allí sembró dudas en el Rojo, que se defendió de buena forma y cosechó tres puntos importantes fuera de su casa.

De esta manera el conjunto de Jorge Casanueva volvió al triunfo en el torneo y se llenó de optimismo de cara a la última fecha del año, cuando reciba a Lugano en el 12 de octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

notasanteriores

Sigue complicado

El Rojo no tuvo un buen choque y cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Camafreita, Heritier y Peralta marcaron para el local, mientras que Jones descontó para Cambaceres.

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

Sabor a poco

El Rojo de Ensenada tuvo una floja actuación y empató sin goles como local ante Liniers. Con este resultado el elenco de Casanueva continúa último en la categoría.

A salir del fondo

El Rojo intentará comenzar el 2019 con el pie derecho en calidad de local, cuando reciba este lunes a Liniers. Casanueva confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana