Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Un poco de alivio

El conjunto de Ensenada se hizo fuerte en cancha de Lugano y venció 2-1 a Yupanqui. Fabián Maidana marcó los dos tantos del elenco dirigido por Casanueva.

Publicada: 04/12/2018 19:16:16

Lecturas: 817

El primer tiempo reflejó un trámite parejo y friccionado en el mediocampo. El elenco ensenadense salió con mayor actitud y a fuerza de buenas asociaciones logró volcar su juego sobre el campo rival, aunque sin generarle riesgo al arquero local.

Con el correr de los minutos el Trapero salió de su terreno y creció en sus intenciones, pero a los 34 minutos Fabián Maidana le dio la alegría al visitante y decretó la apertura del marcador en Tapiales tras empujar el balón dentro del área. Y sobre el cierre de ese capítulo Acosta sacó un gran remate que exigió una atajada de Sergio Meli.

La segunda etapa contó con mayor presencia en ataque por parte de Yupanqui. Córdoba Mena dilapidó dos ocasiones en la misma jugada a los tres minutos, pero un rato más tarde Fabián Maidana, de palomita, firmó el 2-0 para Cambaceres.

Parecía que iba a ser un compromiso tranquilo hasta el cierre, pero el propio Córdoba Mena descontó a los 25´ y a partir de allí sembró dudas en el Rojo, que se defendió de buena forma y cosechó tres puntos importantes fuera de su casa.

De esta manera el conjunto de Jorge Casanueva volvió al triunfo en el torneo y se llenó de optimismo de cara a la última fecha del año, cuando reciba a Lugano en el 12 de octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas