Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Un poco de alivio

El Rojo derrotó 2-1 a Argentino de Rosario y se quedó con la primera alegría del campeonato. Ledesma y Caroccia marcaron para el cuadro de Ensenada.

Publicada: 09/09/2018 19:42:40

Lecturas: 582

Luego de la pálida actuación en el debut ante Liniers, Defensores de Cambaceres estaba obligado a conseguir tres puntos en calidad de local que le permita recuperar confianza y así posicionarse de una mejor manera en la tabla de la Primera D. Fue triunfo por dos a uno ante el Salaíto, que hilvanó su segunda caída consecutiva.

La primera etapa reflejó lo mejor del conjunto de César González. Sin lucir ni apabullar a su rival, el Rojo a los tres minutos se puso en ventaja con un tanto de Leandro Ledesma, que encontró el balón dentro del área y fusiló al arquero para ubicar el 1-0.

Parecía que las acciones facilitaban la tarea del local, pero dos minutos más tarde Alejandro Olocco se filtró por el segundo palo, conectó un centro y con un zurdazo dejó las cosas 1-1 en Ensenada.

En el segundo capítulo el encuentro cayó en un pozo que perjudicó en demasía la creación de juego. El Rojo tuvo una chance por intermedio de Garzino, aunque luego se salvó tras un cabezazo de Olocco.

Pero sobre el cierre llegó el tanto que desató la euforia del público de Cambaceres. A los 39 minutos Enzo Caroccia puso el 2-1, que le brindó al conjunto local tres puntos valiosos para olvidarse de la floja presentación en el campeonato. En la próxima fecha el elenco de César González visitará a Puerto Nuevo en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas