Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Un nuevo golpe

El conjunto de Ensenada comenzó ganando gracias al gol de Maidana, pero una ráfaga del Monarca lo dejó en desventaja y sufrió una nueva caída como local.

Publicada: 02/04/2019 20:06:45

Lecturas: 674

Defensores de Cambaceres sigue sin encontrar regularidad en el torneo de la última categoría del fútbol argentino. Parecía que la victoria ante Paraguayo le brindaba confianza para evitar el fondo de la tabla, pero esta vez volvió a tropezar ante su gente y sumó una nueva caída que le complica el panorama con vistas a la chance de ingresar al reducido.

El compromiso arrancó a pedir del Rojo. A los tres minutos Fabián Maidana encontró el balón dentro del área y con un fuerte remate la mandó al fondo de la red. Pero en la réplica hubo una confusión defensiva del local, Sergio Meli tomó el balón tras un pase de un compañero y el árbitro no dudó en cobrar tiro libre en el área chica. Y tras un rebote Franco Maraia colocó el empate con un certero disparo al centro del arco.

La igualdad le permitió al Monarca manejar los hilos del encuentro, por eso a los 22 minutos Wilson Chimeli se enfrentó al arquero y definió en soledad para decretar el 2-1 en la soleada tarde ensenadense.

En el complemento Cambaceres salió más decidido y generó las ocasiones más nítidas sobre el arco de Tomás Sultani, que iniciado ese capítulo se vistió de héroe y le contuvo un penal a Fabián Maidana.

Los minutos pasaron y Real Pilar defendió con uñas y dientes una diferencia que fue justificada por lo realizado en el primer tiempo. Los de Tomás Arrotea Molina se quedaron con tres puntos importantes para seguir firme en los planos principales de la tabla, mientras que el Rojo sumó un nuevo cachetazo que lo continúa dejando en las posiciones finales de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas