Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Tres menos

En medio del receso por vacaciones, el cuerpo técnico confirmó las primeras bajas en el plantel con vistas a la siguiente temporada de la Primera D.

Publicada: 13/06/2019 16:57:04

Lecturas: 980

Defensores de Cambaceres atraviesa uno de los peores momentos de su historia y eso le complica el panorama de cara al futuro. Es que el elenco de Ensenada terminó último en la divisional, concretó tres bajas en su plantel y no podrá fallar si pretende el ascenso en el próximo certamen.

En las últimas horas se produjo la salida de Maximiliano Negrette (foto), defensor que jugó 25 partidos como titular y marcó un gol con la camiseta del Rojo.

Por otra parte, Mauro Dubini y Tomás Grisolía también manifestaron sus deseos de alejarse de la institución por temas extradeportivos. El primero marcó un tanto en 13 presentaciones como titular, mientras que Grisolía disputó apenas cinco juegos y no obtuvo festejos.

De esta forma, el técnico Jorge Casanueva tendrá un duro trabajo en busca del armado del plantel, que tendrá la responsabilidad de lograr el ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas