Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

¡Todos a los botes!

El Rojo derrotó 1-0 a Lugano, obtuvo su segunda victoria consecutiva y cosechó alivio en un semestre flojo desde lo deportivo. Martínez marcó el único tanto del local.

Publicada: 10/12/2018 21:19:54

Lecturas: 694

Por el último choque del año Defensores de Cambaceres pudo festejar ante su gente luego del triunfo por 1-0 ante el Naranja, en un partido aburrido y friccionado en la mitad de cancha. La única diferencia en el marcador la estableció Brian Martínez, cuando el reloj marcaba los 14 minutos de la etapa complementaria.

La primera parte no ofreció demasiadas acciones de riesgo, aunque sí varias intenciones de ambos equipos con remates desde media distancia. Pero en el inicio de la segunda etapa el Rojo estuvo cerca con una chance al palo de Fabián Maidana.

Y cuando en el cotejo no pasaba nada apareció Brian Martínez, que capturó el balón dentro del área chica y sacó un remate que venció la resistencia del arquero de Lugano.

Si bien la visita fue con más amor propio que buen juego, nunca pudo poner en aprietos a Sergio Meli. De esta manera el elenco de Ensenada cosechó una nueva alegría, llegó a los 10 puntos y cerró un año para olvidar rápidamente no solo por el descenso a la Primera D sino también por la quita de cuatro puntos por la mala inclusión de Lautaro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas