Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

Publicada: 19/09/2018 10:17:57

Lecturas: 775

Cambaceres no tuvo un buen arranque en el certamen de la Primera D y es por eso que tendrá que cambiar la imagen cuanto antes. El último fin de semana tuvo un flojo desempeño y cayó por 2-0 ante el elenco Portuario, ecuación que lo dejó en las últimas posiciones de la tabla.

Al momento de brindar un análisis del cotejo, Lautaro Palacios dialogó con Solo Ascenso y remarcó: “Nos quedamos bastante enojados porque era un partido que se podía ganar. El rival no fue ampliamente superior, la diferencia fue exagerada porque los goles llegaron de pelota parada”.

El Rojo cosechó una victoria y dos derrotas en el inicio del torneo. Con respecto a las complicaciones de la categoría, el atacante manifestó que “se basa mucho en aprovechar el balón detenido. No tuvimos el mejor inicio en cuestión de resultados, pero hay que empezar a hacernos fuertes en casa y ganar todos los partidos que disputemos”.

Y continuó: “No pensábamos que iba a ser tan complicada. Sabíamos que se juega poco y prevalece el correr y meter, las canchas no están en buen estado y esa es la mayor complicación de la divisional. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero esto recién arranca y hay tiempo para acomodarnos”.

En la próxima fecha el elenco de Ensenada recibirá a Argentino de Merlo. En relación al siguiente rival, Lautaro Palacios aclaró: “Propone un poco más y eso nos puede llegar a favorecer, que tenemos un planteo parecido. Hay jugadores rápidos por afuera para lastimar y la pelota parada será importante”.

“Se formó un lindo grupo y eso es lo más importante. Estos últimos dos partidos no tuve muchas chances de gol y eso me preocupa un poco, pero esto es largo y hay que mentalizarse en que hay ganas para realizar una campaña para ascender”, cerró el delantero de Cambaceres, ilusionado con una buena campaña de su equipo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas