Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Tenemos la ilusión de ascender”

Matías Reali, otro de los refuerzos del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras su arribo. “Estoy muy contento”, manifestó el futbolista.

Publicada: 24/07/2019 22:39:53

Lecturas: 660

Siguen apareciendo las caras nuevas en Defensores de Cambaceres, y en este caso fue el turno de Matías Reali, jugador con pasado en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En diálogo con Solo Ascenso, el volante contó sus sensaciones por su llegada al Rojo de Ensenada. “Para mi significa mucho llegar al club, es un salto para mi carrera, es un grande de la categoría y como todos los jugadores tenemos la ilusión de ascender, ese es el gran objetivo”, remarcó.

Además, admitió cómo fue su paso por el Lobo platense. “Estuve desde los cinco años hasta la fecha límite de firmar el contrato, lamentablemente no se dio, después me fui a Everton a jugar en el Federal B. Se dio esta llegada a Cambaceres y la verdad es que estoy muy contento”, sostuvo Reali.

Asimismo, se describió como jugador: “Puedo jugar por izquierda o por derecha, me es indiferente, manejo los dos perfiles, mi fuerte es el uno contra uno, ya sea para tirar centros o terminar la jugada. Espero que me puedan salir las cosas y que nos vaya muy bien en el campeonato”.

“En lo físico llego bárbaro, hice la pretemporada y estoy a disposición del técnico desde el primer día, entrené a la par de mis compañeros y ahora estamos esperando que empiece el campeonato”, sostuvo al ser consultado por su estado.

Además, admitió: “Mi paso por Gimnasia fue muy positivo, la verdad es que rescato muchas cosas buenas, tuve distintos técnicos, tengo que destacar a Gustavo Álvarez, que fue uno de los que más me marcó. Lo tuvimos dos años y nos enseñó un montón”, finalizó.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas