Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Supimos leer el partido”

Lautaro Carsetti, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y se mostró contento por la victoria de su equipo ante Ballester. “La clave fue la entrega del grupo”, declaró.

Publicada: 02/12/2019 16:47:28

Lecturas: 537

Defensores de Cambaceres tenía que ganar y cumplió su objetivo en condición de local ante el cuadro Canalla. El Rojo no hizo un partido perfecto, pero sí tuvo los méritos necesarios luego de un gran desgaste en el segundo tiempo.

Al momento de analizar el juego del elenco ensenadense, Lautaro Carsetti declaró: “La verdad es que estoy muy contento por haber vuelto a ganar después de tanto tiempo y más por haberlo hecho de local. Hicimos un gran trabajo colectivo y supimos sacar adelante un partido muy duro y hasta incómodo por momentos”.

Y en diálogo con Solo Ascenso admitió: “La clave para ganar sin dudas fue la entrega de todo el equipo, por momentos se prestaba más para meter que para jugar y supimos leer el partido”.

Por otro lado, el defensor brindó sus impresiones personales luego de convertir el primer tanto del encuentro ante Ballester. “Desde lo personal me siento muy bien, tuve la suerte de jugar estos últimos partidos pero la verdad es que hay una competencia pareja y sana en todos los puestos, cualquiera está para jugar así que no hay que relajarse”, continuó.

Por último, el defensor se refirió al próximo choque frente a Lugano en condición de visitante: “Viene de una campaña irregular al igual que nosotros así que va a ser un partido durísimo que se va a definir por detalles. El factor clave creo que va a ser la concentración durante todo el partido y saber aprovechar las chances que tengamos. No podemos dar ni una mínima ventaja porque lo pagamos caro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas