Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

Publicada: 21/10/2018 19:27:50

Lecturas: 551

Defensores de Cambaceres no puede dejar pasar una nueva chance. Es que en condición de local recibirá al colista de la tabla de posiciones, Deportivo Paraguayo, con la consigna de alcanzar su segunda victoria en el certamen.

El compromiso ante el Guaraní, correspondiente a la octava fecha del torneo de la Primera D, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Hermes Gigante. Cabe destacar que el elenco dirigido por Raúl Celín aún no ganó en la competencia y cuenta con dos empates y cuatro caídas.

Para este cotejo César González introducirá una sola variante en el equipo titular: Thiago Capomaggio ingresará por Enzo Caroccia, expulsado en el último encuentro ante Centro Español.

En consecuencia, el cuadro de Ensenada formaría con: Sergio Meli; Brian Martínez, Thiago Capomaggio, Octavio Di Virgilio, Mario Vega; Julián Torres, Mariano Romero, Brian Asteazarán, Maximiliano Negrette; Facundo Garzino y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas