DEFENSORES DE CAMBACERES

11.07.18 18:46

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Defensores de Cambaceres sigue moviéndose para llegar en buena forma al inicio del campeonato y es por eso que este miércoles se probó ante San Martín de Burzaco en lo que fue el segundo choque preparatorio. César González pudo observar a las caras nuevas y sacó conclusiones de cara al próximo torneo.

El Rojo, en su segundo ensayo de pretemporada, disputó 50 minutos de fútbol y perdió por la mínima diferencia debido al tanto de Daniel Sosa para los de Cristian Ferlauto.

Por su parte, el elenco alternativo del cuadro ensenadense igualó sin goles y formó con los siguientes futbolistas: Sergio Melli; Brian Martínez, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette, Julián Torres; Leandro Ledesma, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Alejandro Viotti; Fabián Maidana y Lautaro Palacios.

En el rubro del mercado de pases, vale mencionar que Octavio Di Virgilio será otro de los refuerzos del Rojo para el siguiente certamen. El defensor, proveniente de Juventud Unida, también vistió los colores de Midland, Deportivo Paraguayo y Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

CLAYPOLE

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

notasanteriores

Tres menos

En medio del receso por vacaciones, el cuerpo técnico confirmó las primeras bajas en el plantel con vistas a la siguiente temporada de la Primera D.

“La autocrítica tiene que ser grande”

Facundo Garzino dialogó con Solo Ascenso y mostró su descontento por el desempeño del equipo a lo largo del torneo. “De mi futuro no tengo nada claro”, manifestó.

“No pensábamos que iba a costar tanto”

Mariano Romero habló con Solo Ascenso, fue autocrítico por el campeonato del Rojo y dejó sus sensaciones de cara al futuro. “Este grupo merece una revancha”, dijo.

“En lo grupal se sufrió”

Enzo Caroccia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y brindó detalles de la floja temporada. Además se refirió al balance personal y su futuro futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana