DEFENSORES DE CAMBACERES

11.07.18 18:46

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Defensores de Cambaceres sigue moviéndose para llegar en buena forma al inicio del campeonato y es por eso que este miércoles se probó ante San Martín de Burzaco en lo que fue el segundo choque preparatorio. César González pudo observar a las caras nuevas y sacó conclusiones de cara al próximo torneo.

El Rojo, en su segundo ensayo de pretemporada, disputó 50 minutos de fútbol y perdió por la mínima diferencia debido al tanto de Daniel Sosa para los de Cristian Ferlauto.

Por su parte, el elenco alternativo del cuadro ensenadense igualó sin goles y formó con los siguientes futbolistas: Sergio Melli; Brian Martínez, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette, Julián Torres; Leandro Ledesma, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Alejandro Viotti; Fabián Maidana y Lautaro Palacios.

En el rubro del mercado de pases, vale mencionar que Octavio Di Virgilio será otro de los refuerzos del Rojo para el siguiente certamen. El defensor, proveniente de Juventud Unida, también vistió los colores de Midland, Deportivo Paraguayo y Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

notasanteriores

Sigue complicado

El Rojo no tuvo un buen choque y cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Camafreita, Heritier y Peralta marcaron para el local, mientras que Jones descontó para Cambaceres.

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

Sabor a poco

El Rojo de Ensenada tuvo una floja actuación y empató sin goles como local ante Liniers. Con este resultado el elenco de Casanueva continúa último en la categoría.

A salir del fondo

El Rojo intentará comenzar el 2019 con el pie derecho en calidad de local, cuando reciba este lunes a Liniers. Casanueva confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana