Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

Publicada: 17/03/2019 22:47:52

Lecturas: 568

Cambaceres tenía que ganar para salir del fondo de la tabla, pero perdió en condición de local y se hunde cada vez más en el último puesto. Este domingo al mediodía cayó 1-0 frente a Centro Español con el gol de Alexis Aguirre para el Gallego.

La visita se mostró mejor en los primeros minutos del partido, aunque sólo generó peligro con un remate de Sebastián Roldán que tapó Sergio Meli. En líneas generales fue un primer tiempo chato en el que escasearon las situaciones de gol.

En la segunda mitad el encuentro se hizo de ida y vuelta y en ese juego fue Centro Español el que golpeó primero. A los nueve minutos, Alexis Aguirre colocó la pelota contra el palo izquierdo y anotó el 1-0 a favor del Gallego.

A partir de ahí la historia se hizo cuesta arriba. El Rojo ase adelantó con más ganas que ideas, pero nunca pudo vencer la resistencia defensiva de su rival. Finalmente, Camba se quedó con las manos vacías, se mantiene último en la tabla y ahora la continuidad del DT Jorge Casanueva quedó en duda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas