Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

Publicada: 15/07/2019 16:44:07

Lecturas: 1134

Los jugadores que registraron contrato profesional en la Asociación del Fútbol Argentino no podrán ser parte de la Primera D. En ese sentido, varias voces de los perjudicados salieron a dar su verdad. Uno de ellos es Mariano Romero, jugador de Defensores de Cambaceres, y uno de los posibles titulares del equipo Rojo que no podrá tener minutos en el siguiente torneo.

En diálogo con Solo Ascenso, el volante del conjunto de Ensenada expresó su malestar por la determinación. “Por ahora estamos a la espera de alguna respuesta, lo único que sabemos es que no hay nada oficial. Esperemos que se tome conciencia, la verdad es que los tiempos no nos ayudan. Es una realidad de que esta determinación nos está dejando sin trabajo”, contó.

“Es una situación difícil, por ahora estamos buscando la manera de resolver todo esto y esperemos que se pueda llegar a un acuerdo entre todos. De no ser así, no nos queda otra que salir a buscar club, algo que se hace realmente muy difícil porque los planteles están casi armados”, argumentó sobre cómo complica a los jugadores de la divisional esta decisión.

Y agregó: “Los dirigentes nos dijeron que es algo que excede de ellos, ya que entendemos es una decisión que viene de más arriba. Van apoyarnos en cualquier tipo de protesta que se haga”.

Además, el Bocha Romero contó las sensaciones que le produjo esta complicación que surgió apenas se reincorporaron a los entrenamientos. “Se hace difícil, arrancamos la pretemporada con una nueva ilusión y con ganas de encarar el torneo de la mejor manera y esto nos pegó como un baldazo de agua fría, nos generó mucha incertidumbre de un día para el otro. Sería una injusticia muy grande, lo único que queremos es poder seguir haciendo lo que tanto sentimos”, concluyó.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas