Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Se juega el cargo

Con la continuidad de César González en duda, el Rojo jugará ante Claypole en busca de una victoria que le permita salir del fondo. Habrá tres modificaciones en el equipo.

Publicada: 08/10/2018 19:35:02

Lecturas: 678

Este martes Defensores de Cambaceres se jugará más que tres puntos. Es que las tres derrotas de manera consecutiva golpearon mucho no solo al plantel y el cuerpo técnico, sino también a la dirigencia, que no le ratificará la confianza al entrenador en caso de una derrota. El compromiso será ante Claypole, desde las 15.30 y con el arbitraje de Edgardo Zamora.

De cara a este partido de gran importancia para su futuro, César González realizará tres modificaciones en la alineación titular. Julián Torres ingresará por Matías Ruchetta, Elías Dragan por Octavio Di Virgilio, mientras que Mariano Romero hará lo propio en lugar de Alejandro Viotti.

Pasando en limpio, los once del Rojo serían: Sergio Meli; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Torres; Dragan, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Romero; Brian Jones y Lautaro Palacios.

Por su parte, en el banco de relevos estarán: Tahiel Alegre, Mario Vega, Matías Ruchetta, Agustín Durán, Facundo Garzino, Tomàs Squie y Fabián Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas