Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

Publicada: 22/03/2019 20:44:38

Lecturas: 817

El conjunto de Ensenada necesitaba los tres puntos después haber perdido dos partidos seguidos y los consiguió. Cambaceres fue de menor a mayor y consiguió un gran triunfo por 2-0 sobre Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. Ahora el Rojo abandonó el último puesto de la tabla y se ilusiona nuevamente con el reducido.

En líneas generales el primer tiempo fue chato y sin situaciones para destacar. El juego fue muy trabado en la mitad de la cancha y ninguno tuvo las ideas suficientes para generar peligro en los arcos. Todo cambió en el complemento, en donde el partido se abrió más y se quebró el cero en el marcador.

En el inicio el Guaraní había llegado con más claridad, pero el Rojo fue el que finalmente golpeó primero. A los 29 minutos, Enzo Caroccia rompió la paridad con un golazo espectacular de larga distancia. A partir de ahí, el equipo de Casanueva ganó en confianza y lo terminó de definir sobre la hora con un gol de Facundo Garzino.

Camba se quedó merecidamente con la victoria y se recuperó después de dos caídas al hilo. Ahora salió del último puesto de la tabla y quedó momentáneamente a seis puntos de la zona de reducido cuando le quedan 18 en juego. En la próxima jornada recibirá a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas