Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Sabor a poco

El Rojo de Ensenada tuvo una floja actuación y empató sin goles como local ante Liniers. Con este resultado el elenco de Casanueva continúa último en la categoría.

Publicada: 04/02/2019 19:44:22

Lecturas: 471

En un partido deslucido y con pocas acciones sobre los arcos, Defensores de Cambaceres igualó sin goles ante Liniers. De esta manera los dirigidos por Jorge Casanueva comenzaron el 2019 con un sabor amargo y sin poder esquivarle al fondo de la tabla de posiciones de la Primera D.

Durante el primer tiempo ambos equipos se prestaron el balón y no tuvieron profundidad a la hora de generar riesgo sobre las áreas. La única chance nítida fue para la Topadora gracias a un certero remate de Matías Basualdo que contuvo Sergio Meli.

La segunda parte no modificó la tónica. Liniers no se metió atrás, se adelantó unos metros y por momentos jugó gran parte del cotejo en campo rival, mientras que Cambaceres no fue preciso en los metros finales y tampoco contó con las ideas claras para lastimar al rival.

De este modo el conjunto de Ensenada tuvo una pálida actuación, sumó un punto con sabor a poco y ahora deberá viajar a Rosario para enfrentar a Argentino, con la premisa de obtener la primera alegría del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas