DEFENSORES DE CAMBACERES

12.01.19 19:52

Rosita pagó su cuota

Pese al flojo momento deportivo, la famosa mascota del elenco ensenadense, como lo hace todos los meses acompañada de su dueño, abonó la cuota societaria.

El fútbol y las instituciones logran cosas difíciles de explicar, y el ascenso no es la excepción. Son contados los clubes que presentan a mascotas entre sus asociados, y un claro ejemplo es Rosita.

Pese a que Defensores de Cambaceres no atraviesa su mejor momento futbolístico, Rosita es fiel a los colores del club ensenadense y todos los meses paga su cuota social acompañada de Germán Pérez, su dueño.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

notasanteriores

Tres menos

En medio del receso por vacaciones, el cuerpo técnico confirmó las primeras bajas en el plantel con vistas a la siguiente temporada de la Primera D.

“La autocrítica tiene que ser grande”

Facundo Garzino dialogó con Solo Ascenso y mostró su descontento por el desempeño del equipo a lo largo del torneo. “De mi futuro no tengo nada claro”, manifestó.

“No pensábamos que iba a costar tanto”

Mariano Romero habló con Solo Ascenso, fue autocrítico por el campeonato del Rojo y dejó sus sensaciones de cara al futuro. “Este grupo merece una revancha”, dijo.

“En lo grupal se sufrió”

Enzo Caroccia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y brindó detalles de la floja temporada. Además se refirió al balance personal y su futuro futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana