Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Rojo hundido

El conjunto de Ensenada cayó 3-1 como local ante Yupanqui y es por eso que culminará el torneo en la última posición. Garzino marcó el único tanto para los de Casanueva.

Publicada: 06/05/2019 17:36:36

Lecturas: 883

Defensores de Cambaceres sumó una nueva decepción. En condición de local por última vez en el campeonato, el elenco ensenadense fue superado por Yupanqui, perdió 3-1 y sabe que no podrá evitar el fondo de la tabla.

Si bien el Rojo jugó mejor a lo largo de la primera etapa, la visita se mostró efectivo en los momentos justos. Primero Lucas Basso abrió la cuenta a los 24 minutos y Nahuel La Sala estiró la diferencia a diez del cierre de ese capítulo. Parecía historia liquidada, pero a los 39´ Facundo Garzino decretó el descuento para darle suspenso al cotejo.

La segunda etapa no modificó las acciones en cuanto al trámite del juego. Cambaceres se adelantó unos metros en campo rival, pero a los siete minutos La Sala volvió a festejar para sentenciar el resultado. Fue 3-1 para Yupanqui, que a partir de allí manejó el partido a su criterio frente a un Rojo desesperado y sin ideas para lastimar.

De esta manera el conjunto de Jorge Casanueva perdió ante su gente, sumó su quinto encuentro sin ganar y en la próxima jornada visitará a Lugano en busca de una alegría en el cierre del torneo, aunque es consciente que no podrá evitar el último puesto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas