Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Regreso con otra baja

El elenco de Ensenada volvió a las prácticas bajo la conducción de Jorge Casanueva. El plantel no podrá contar con un defensor que tuvo varias presencias en el último torneo.

Publicada: 01/07/2019 17:13:29

Lecturas: 755

Luego de varios días de descanso, Defensores de Cambaceres regresó a las prácticas en el Estadio “12 de octubre” con vistas al siguiente torneo de la Primera D, en donde el equipo intentará luchar entre las primeras ubicaciones de la tabla.

La jornada de lunes arrancó con análisis físicos para los futbolistas y luego continuó con trotes y trabajos aeróbicos a un costado del campo de juego bajo el mando técnico de Jorge Casanueva.

Los futbolistas que estuvieron presentes fueron: Tahiel Alegre, Lautaro Volpicello, Enzo Caroccia, Juan Díaz, Agustín Durán, Julián Torres, Tomás Squie, Lautaro Coronel, Matías Ruchetta, Mariano Romero, Nicolás Naranjo, Lucas Catalano, Elías Dragan, Brian Jones, Braian Asteazarán, Iñaqui Berterretche, Leandro Ledesma, Facundo Garzino y Lucas Villar.

Sin embargo, uno de los presentes no seguirá perteneciendo al plantel del Rojo. Se trata de Julián Torres (foto), defensor de 23 años que disputó 20 partidos como titular con la camiseta de Cambaceres y no convirtió goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas