Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

Publicada: 19/07/2019 17:11:06

Lecturas: 698

En la búsqueda de jugadores, Jorge Casanueva y Defensores de Cambaceres consiguieron una nueva cara que el técnico venía observando. Se trata de Leonel García, ex volante de Gimnasia, que llega al Rojo de Ensenada como uno de los creativos que buscaba el cuerpo técnico.

En diálogo con Solo Ascenso, la nueva incorporación que el DT observó durante esta pretemporada contó sus sensaciones. “Tengo muchas ganas de formar parte del plantel, el mayor objetivo es sumar puntos para que Cambaceres esté lo más arriba posible y tratar de buscar el ascenso”, comenzó.

“El paso por Gimnasia fue algo muy importante para mí, fueron cinco años donde aprendí mucho, me hicieron crecer mucho como persona, les estoy muy agradecido al club. Estuve en el selectivo de Pedro Troglio y entrenando algunas semanas con el plantel, jugué un amistoso con Cerro Porteño, pero el fútbol tiene estas cosas, a veces no se puede dar”, contó. Y agregó: “Ahora me toca pelearla desde otro punto de vista por la oportunidad que me puede llegar a tocar”.

También contó su manera de juego y dónde puede desempeñarse. “Soy un volante de creación de juego, me gusta asociarme con mis compañeros, también he hecho la banda, tirar centros, pero me gusta más asociarme con la pelota y tener contacto”, remarcó.

“Voy a tratar de sumar lo más que pueda para el Rojo esta temporada, soy un jugador que le gusta tener la pelota y hacer jugar al equipo. Tenemos con qué y esperemos que sea el comienzo de algo lindo grupal e individualmente”, resumió sobre su llegada y las expectativas para la próxima temporada.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas