Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Punto de partida

El Rojo no pasó del 1-1 ante Claypole, sumó su cuarto juego sin alegrías y continúa sin poder despegar en el torneo. Fue el debut de Rubén Agüero como técnico del equipo.

Publicada: 08/11/2019 17:45:24

Lecturas: 2034

Defensores de Cambaceres llegaba con dos derrotas consecutivas en calidad de local y no la tenía para nada sencilla en el Capocasa frente a Claypole, uno de los grandes animadores del campeonato y escolta del puntero Liniers.

En la primera etapa estuvo el desgaste y se crearon las principales situaciones del cotejo. El local comenzó manejando el balón y siento criterioso con el despliegue, y fue a los 18 minutos cuando Agustín Carrera definió ante la salida de Alegre y en dos tiempos decretó el 1-0.

Parecía que el Tambero iba a tener una tarde tranquila en el Capocasa, pero a los 21´ apareció Nicolás Ferreira para igualar la historia: Matías Reali tomó el balón, encabezó la contra y se filtró por la derecha para lanzar un centro que encontró al delantero dentro del área chica, que solamente tuvo que empujar el balón para dejar sin respuestas al arquero rival.

Pero el segundo tiempo mostró otra cara. El rendimiento fue discreto por parte de ambos equipos, con abuso del pelotazo y sin aproximaciones sobre los arcos, ecuación que terminó redondeando una floja actuación de ambos conjuntos en el capítulo final.

Los minutos pasaron y tanto Cambaceres como Claypole debieron conformarse con un punto que les sirve de poco. Para el Rojo, en cambio, puede ser una unidad de partida de la mano de Rubén Agüero, que le permitir ilusionarse con vistas al futuro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas