DEFENSORES DE CAMBACERES

11.08.18 17:12

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Defensores de Cambaceres no pierde tiempo y suma minutos de cara al inicio del certamen de la Primera D, que contará con dos ascensos (uno por campeón y otro por Reducido), aunque todavía no se confirmó si habrá desafiliación.

En ese sentido el Rojo disputó dos amistosos ante Polideportivo Gonnet, humilde elenco que disputa la segunda categoría de la Liga Amateur Platense. El elenco titular ganó 3-1 con goles de Villar, Palacios y Camiliano.

El conjunto de César González formó con los siguientes futbolistas: Sergio Meli; Mariano Romero, Octavio Di Virgilio, Thiago Capomaggio, Julián Torres; Facundo Garzino, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Alejandro Viotti; Leandro Ledesma y Lautaro Palacios.

Asimismo, cabe destacar que en el segundo turno fue el momento de los jugadores alternativos. El Rojo salió con Tahiel Alegre; Mario Vega, Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Chaparro; Ledesma, Portilla, Favio Durán, Esquiu; Brian Jones y Mauricio Flores. En esta ocasión fue triunfo del elenco ensenadense por 5-1 gracias a los goles de Brian Jones (3), Flores y Negrette.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

notasanteriores

Una tortura

El Rojo cayó 2-0 ante Central Ballester y continúa hundido en el fondo de la tabla de posiciones. Uñate y Palik marcaron los tantos del elenco Canalla.

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

“Esperaba otra cosa”

Jorge Casanueva, que tuvo su debut como DT del Rojo, fue sincero ante el flojo momento del equipo. “No sé si fue el calor, pero estábamos entregados”, declaró.

Tocó fondo

El Rojo fue vapuleado por Atlas y cayó 5-1 en el Ricardo Puga. Maidana había puesto la igualdad, en un partido que contó con el debut de Jorge Casanueva en el banco.

másleídas

Lo mas leído de la semana