Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Prueba y se refuerza

El Rojo, que cuenta con dos caras nuevas en su plantel, afrontó un amistoso de pretemporada frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Publicada: 10/07/2019 13:56:23

Lecturas: 1125

Defensores de Cambaceres continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo de la Primera D, en donde el Rojo tendrá la misión de luchar entre los primeros puestos de la tabla. En ese sentido, el elenco de Ensenada afrontó su primer amistoso de la pretemporada frente a Estudiantes en el Country Club de City Bell.

En primer término, el Rojo formó con: Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Montenegro, Diego Dreer; Juan Manuel Díaz, Agustín Durán, Lucas Villar, Emmanuel Marengo; González y Nicolás Ferreira. En esta ocasión fue victoria del Pincha por 2-0 gracias a los goles de Federico González y Ángel González.

Por su parte, en segundo turno jugaron los futbolistas alternativos: Nicolás Naranjo; Di Sandro, Silva, Loyola, Iñaki Berterreche; Gómez, Mariano Romero, Brian Asteazarán, Fernández; Arriola y Lucas Catalano. Los dos tiempos de 20 minutos finalizaron igualados sin goles.

Con respecto al mercado de pases, cabe destacar que Cambaceres abrochó dos refuerzos colombianos de cara al próximo torneo: Sebastián López Arias, volante, y Juan Pablo Bermúdez, defensor. Ambos futbolistas desarrollaron su actividad en Formantioca de Medellín y luego en Moitense (Portugal).

De este modo, sus arribos se suman a las llegadas de Franco Palacio, Emmanuel Marengo (Central Ballester), Diego Dreer (Atlas), Fabián Maidana y Nicolás Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas