DEFENSORES DE CAMBACERES

08.11.18 21:07

Primera cita

El Rojo, por primera vez en su historia, jugará ante Atlas con la obligación de volver al triunfo. Jorge Casanueva, en su debut, hará cuatro modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

En busca de una alegría en el certamen de la Primera D, Defensores de Cambaceres se enfrentará al Marrón de General Rodríguez por primera vez en la historia. El compromiso ante Atlas comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

El técnico Jorge Casanueva hará cuatro modificaciones en el equipo: Enzo Caroccia por Brian Martínez, que fue expulsado en el último encuentro. Además, Octavio Di Virgilio jugará por Thiago Capomaggio, mientras que Fabián Maidana y Leandro Ledesma harán lo propio en lugar de Elías Dragan.

De esta manera, los once del Rojo serán: Sergio Meli; Caroccia, Mario Vega, Di Virgilio, Maximiliano Negrette; Ledesma, Mariano Romero, Brian Asteazarán, Tomás Squie; Lautaro Palacios y Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

JUVENTUD UNIDA

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

notasanteriores

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

Para salir del fondo

El Rojo recibirá a Centro Español con la necesidad de ganar para salir del último puesto de la tabla. El encuentro será este domingo desde las 11 de la mañana.

De no creer

El Rojo perdió sobre la hora en su visita a Claypole. Fue 1-0 con gol de Patricio Sosnowski en el último minuto de juego. Camba perdió un invicto de tres partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana