Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Por un buen arranque

Cambaceres tendrá una difícil excursión a Rosario para enfrentar a Argentino, y buscar sus primeros puntos en el campeonato.

Publicada: 09/02/2020 11:15:01

Lecturas: 514

Comienza un nuevo desafío para Defensores con el arranque del Clausura de la Primera D y en este caso será visitando a Argentino de Rosario desde las 17 con arbitraje de Nicolás Kresta, con la intención de llevarse puntos de este partido.

Luego de una semana complicada con la noticia de que Ariel Cora y Agustín Vilches Navarro no podrían ser parte del plantel profesional y la lesión en la rodilla de Diego Ramírez, el Rojo buscara traerse un buen resultado y empezar con otros ánimos el clausura para pelear en los puestos de arriba y por que no esperanzarse con el ascenso.

Con varias bajas el equipo de Agüero está casi definido. Hay que recordar que Juan Manuel Díaz fue operado esta semana de la rodilla por una lesión en los meniscos y tendrá varias semanas de recuperación, mientras que Diego Ramírez sufrió un esguince que lo marginara varias semanas de las canchas, además de la baja de Facundo Garzino que fue expulsado en la última fecha del torneo anterior.

De esta manera los once que tendrá en cancha serán: Tahiel Alegre, Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Leandro Dreer, Tomas Squie; Diego Lacerra, Emmanuel Marengo, Esteban Coronel, Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Cabe recordar que en este campeonato los equipos arrancan desde cero para pelear por el ascenso y jugar una final con Liniers, campeón del apertura, pero los puestos del reducido se terminaran confirmando por la tabla acumulada de los dos torneos.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas