Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Por el tiro del final

El conjunto de Ensenada buscará cerrar el año con una victoria en un reducto difícil como es Lugano, y de sacar un resultado positivo podría meterse en zona de reducido.

Publicada: 07/12/2019 10:03:15

Lecturas: 984

Llegó el momento de cerrar el año para Cambaceres y lo hará en condición de visitante frente a Lugano, desde las 17 y con el arbitraje de Juan Cruz Robledo, intentando buscar un triunfo que lo deje en zona de Reducido y terminar el año con una sonrisa.

Si bien no se cumplieron los dos objetivos, pelear el campeonato hasta el final y clasificar a Copa Argentina, el Rojo demostró buenas señales en los últimos partidos con Rubén Agüero al mando, luego de la salida de Casanueva y apunta a enderezar el rumbo.

Para ello debe traerse los tres puntos del José María Moraños y finalizar el campeonato con dos victorias al hilo, luego de despedirse de su gente el fin de semana anterior con la victoria ante Central Ballester en Ensenada.

Para ello el DT repetirá el mismo once que viene de cosechar un triunfo y serán Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Emanuel Marengo, Esteban Coronel, Leonel García; Matías Samaniego y Fabián Maidana.

De llevarse una victoria de Tapiales, Defensores sumará 18 puntos y si se dan algunos resultados finalizará el año dentro de la zona de reducido para encarar la pretemporada de otra manera.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas